Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier carga contra Salvador Sobral: «Habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo»

Al presentador de 'Sálvame' no le ha sentado nada bien que el luso criticara su programa y a su compañera Belén Esteban
Jorge Javier ha cargado duramente contra Salvador Sobral tras sus declaraciones | España Diario

 

Estaba claro que las críticas de Salvador Sobral a 'Sálvame' no iban a pasar inadvertidas, especialmente para el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Y es que como no podía ser de otra manera, el catalán no se ha mordido la lengua y ha respondido contundemente al ganador de Eurovisión 2017. 

«Salvador Sobral se ha pasado por las teles haciendo honor a su apellido», escribía en su blog para la revista 'Lecturas', donde ha calificado como «el colmo de la mala educación» que cargara contra Belén Esteban y el programa de Mediaset durante su visita a 'El Hormiguero'. 

«No has creado el Grindr»

«Sobral habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo», se ha quejado Jorge Javier, apuntando que a él «jamás» se le pasaría por la cabeza ir a Portugal «y cuestionar la televisión que allí se hace». 

«Pues chato, que tampoco es para tanto», concluía el presentador, añadiendo : «Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr»; una frase con la que ha puesto punto y final a la discusión, haciendo referencia a la popular aplicación de contactos.

«En 'Sálvame' hay muchos famosos por ser famosos»

El pasado 21 de junio, Sobral visitaba el plató de 'El Hormiguero' para presentar la que será una extensa gira por España que realizará en los próximos meses, ocasión que aprovechó para hablar sobre vivió su salto a la fama pero también, un tema que le sirvió de excusa para enviar un mensaje a Mediaset. 

 

Salvador Sobral durante su entrevista en 'El Hormiguero' | Antena 3

«La fama es consecuencia del arte, no la veo como un objetivo, sino como una consecuencia», explicaba, antes de señalar: «Creo que en España no es así, hay muchos famosos por ser famosos, como sucede en 'Sálvame'»

Seguidamente, el intérprete luso hizo referencia a Belén Esteban, a quien nombró como «una que es famosa por estar con un torero, no por su oficio». Unas palabras que hicieron arder a Telecinco pero que fueron muy apladidas por el público que asistió esa noche al programa de Pablo Motos.

Sobral también cargó contra Sánchez

Pero para consuelo de Belén Esteban y Jorge Javier, su programa no fue el único que sufrió las críticas de Salvador. El portugués aprovechó una pregunta del presentador de 'El Hormiguero' para enviarle un recado al nuevo presidente del Gobierno. 

«Antes del AVE, mejor que Pedro Sánchez ponga más dinero en la cultura», respondió al ser preguntado si le gustaría que existiera un tren que conectara España y Portugal.