Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su mansión en Madrid

El presentador de 'Sálvame' enseñó su hogar madrileño en el programa 'Viva la vida' y confiesa que lo está pasando mal tras su separación con Paco.
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez es de esos presentadores que se aleja de la indiferencia. La cara visible de 'Sálvame' es noticia incluso cuando se va de vacaciones y, en este contexto, la vida privada adquiere casi más resonancia que su día a día profesional.

 

Y así, sin ningún tipo de pudor, el presentador de Mediaset ha abierto las puertas de su casa con motivo de una edición especial del programa 'Viva la vida', con Toñi Moreno. En este sentido, Vázquez no tuvo ningún problema en mostrar su hogar de Madrid.

La casa de Jorge Javier

Grande, amplia, con una habitación casi exclusiva para el piano y otra aclimatada para ser un templo de relajación. Así es la casa madrileña de Jorge Javier Vázquez.
 

Una de las habitaciones de la casa de Vázquez | Telecinco

 

Aunque este ya abrió las puertas de su casa hace tres años, con motivo de 'El Invitado', el presentador de Santa Coloma de Gramanet abrió tanto su corazón -habló abiertamente de su rutina de soltero- como las puertas de su casa.

 

El piano de la casa de Jorge Javier | Telecinco

 

En esta, de hecho, pudimos ver que Jorge Javier hacía de la televisión uno de los elementos fetiche de su vida privada. Aunque trabaja e invierte gran parte de su día, el presentador estrella de Mediaset tiene un comedor donde predomina, por encima de todas las cosas, una enorme televisión.
 

El comedor de la mansión | Telecinco

Roto por su separación con Paco

La separación de Jorge Javier con su pareja, Paco, sorprendió a todo el mundo. Desde que sucedió el desastre no se ha vuelto a ver al presentador como antes, y es que no pasa por un buen momento personal y los espectadores de 'Sálvame' lo han notado.
 

La fachada de la casa de Jorge Javier | Telecinco

 

El presentador confesó a 'Lecturas' que continúa considerando su ex pareja «el hombre de su vida». Ambos habían estado juntos durante muchos años y Jorge Javier asegura que una relación así no es algo que «se corte de un día para otro», ya que es «una de las personas más importantes» de su vida.

 

A pesar de reconocer que «romper una relación es durísimo», también alega: «Estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho».