Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez se sincera: «Yo no hubiera sido un buen padre»

El presentador de Telecinco ha explicado que es muy temeroso con los suyos y tiene a «coartarles su libertad» por miedo a que les pase algo
Imagen de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros televisivos más conocidos y queridos de todo el panorama nacional. Su carrera profesional le ha llevado ser uno de los presentadores estrella de la cadena Telecinco, consiguiendo encabezar los programas de más éxito de audiencia, como ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

Durante estos programas, sobretodo en la tertulia diaria del corazón, Jorge Javier va revelando aspectos de su vida personal, como por ejemplo sus gustos, aficiones y miedos. Pero también es a través de su ‘blog’ en la revista ‘Lecturas’ donde abre su mente para relatar sus inquietudes y pensamientos más ocultos.

«Yo no hubiera sido un buen padre»

Esta vez, Vázquez ha confesado que la paternidad no sería uno de sus puntos fuertes: «Yo no hubiera sido un buen padre». Así es como ha titulado su nuevo artículo y como se siente, dado su carácter sobreprotector y temeroso con los que más quiere: «Yo no hubiera sido un buen padre. Con las personas que quiero, soy temeroso y tiendo a coartarles su libertad, mientras que yo detesto que alguien me corte la mía».

Se considera una persona muy temerosa y sobreprotectora

Estas palabras las ha confesado a raíz de una de las cenas que celebró en compañía de toda su familia. «Mi sobrino comenzó a enumerar la lista de países que visita por trabajo y me puse de los nervios. Algunos de ellos son auténticos polvorines. Mi sobrina venía de trabajar ¡en moto!, con el miedo que me da que se mueva así por la ciudad», explica el presentador.

«A mí de lo que me daban ganas es de aconsejarles que no salieran nunca de Badalona porque el mundo está lleno de peligros. Qué lista ha sido la naturaleza conmigo», ha querido comentar, dejando claro.