Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez confiesa que tiene «pánico a aparecer en público»

Ha reconocido que teme los abucheos
Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution' | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez es, sin duda, una de las caras más conocidas de la televisión española. En su cadena, Telecinco, el presentador ha ido ganando enteros y cada vez más se ha convertido en alguien muy presente en todas las casas de España. En 'Sálvame' y ' Sábado Deluxe' es el auténtico dominador de la pantalla y se ha ganado el favor del público a base de mucho esfuerzo. Gracias a su éxito, Jorge Javier también se ha ganado la confianza de los directivos y ahora también aparece en 'Gran Hermano' y en 'Got Talent España'.

 

Pero todo este trabajo es poco para Jorge Javier, que empezado una nueva carrera lejos de la pantalla: en el teatro. Ahora acaba de estrenar 'Grandes Éxitos' en el Teatro Rialto de Madrid, un musical en el que Jorge Javier se luce y nos muestra que cantar es otra de sus grandes virtudes. Un espectáculo que promete grandes momentos y que apunta a ser un gran éxito.

Un viaje decisivo

En una entrevista en la Cadena COPE, Jorge Javier ha reconocido que siempre le ha gustado cantar, pero que la vergüenza que sentía le impedía mostrarlo al público. El presentador ha confesado que un verano en Los Ángeles lo cambió todo. Allí dio clases con Seth Riggs, el profesor de grandes músicos como Prince, Madonna o Michael Jackson. Fue la chispa que encendió sus ganas de tomar los escenarios.

 

El mayor miedo de Jorge Javier

De todas formas, el presentador ha confesado uno de sus mayores miedos. «He cogido pánico a aparecer en público», reconocía Jorge Javier ante los micros. Pese a ser uno de los presentadores más conocidos, es muy tímido y teme, profundamente, los abucheos. Él mismo ha recordado el día en el que Boris Yzaguirre le dedicó un premio en una ceremonia y muchos asistentes le abuchearon. Algo que quedó muy marcado dentro de Jorge Javier.