Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez critica a Chenoa porque «se pone en modo 'Maripilismo'»

El presentador ha criticado la actitud de la cantante con la prensa en la presentación de su libro
Jorge Javier Vázquez y Chenoa | Cedida

 

El lanzamiento del libro de Chenoa continúa dando que hablar. Y es que a las reacciones de algunas de las personas a las que se hace referencia en el libro - como David Bisbal - no se han hecho esperar, al igual que tampoco lo han hecho las relativas a la actitud de la cantante con los periodistas que acudieron a la rueda de prensa de presentación. «Qué mal lo hace la pobre. Se pone en modo 'Maripilismo' y mete la pata hasta el fondo. Se la ve quisquillosa y antipática. Yo confiaba mucho en Chenoa porque España anda falta de divas. Pero de un tiempo a esta parte la cantante está en modo 'Maripili'». Con estas contundentes palabras, Jorge Javier ha expresado su parecer sobre la rueda de prensa. 

Sin embargo, sus críticas no han quedado ahí. Y es que el presentador de 'Gran Hermano Revolution' ha dejado bien claro qué es el para él una 'Mari Pili': «Tiene que ver con tomarse demasiado enserio a sí misma, regodearse poco en la frivolidad y no soltarse la melena de vez en cuando. A veces, el éxito no ayuda a que surjan esas dudas tan necesarias para avanzar y vas adquiriendo comportamientos prefabricados que te alejan de tu mejor versión». Con todo, Jorge Javier ha reconocido que está bien que ella misma se diese cuenta de que se equivocó con su actitud. «Bien está que Chenoa se haya dado cuenta de que metió la pata. Si es lista, que lo es, saldrá reforzada. Le sobra soul y le falta samba. Así que a Río de Janeiro a mover la cadera». 

 

Por su parte, la cantante reconoció que su comportamiento no estuvo a la altura del evento y se justificó en parte, explicando que se encontraba mal. «El otro día, en la rueda de prensa, analizando con calma, estuve un poco desacertada, quería ser clara y terminé siendo tosca», confesaba la juez de 'Tu cara me suena' durante una entrevista en 'Te doy mi palabra'. «Me vi seria, exageré un poco. Tendría que haber sonreído un poco más. Estuve nerviosa, tensa. La noche anterior no pude casi dormir porque, aunque no tiene justificación, tenía ciática, estaba un poco malita». Según parece, muchos de los periodistas que asistieron a la presentación la notaron tensa y poco simpática cuando le tocaba responder a las preguntas.