Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Jorge Javier Vázquez critica el comportamiento de los concursantes de Gran Hermano contra Yangyang

Durante la última gala del programa, el presentador no pudo aguantar más y dijo lo que pensaba a los concursantes
Jorge Javier durante el último programa de Gran Hermano | Cedida

 

El presentador estrella de Telecinco no aguantó más la situación que se estaba viviendo en las últimas jornadas dentro de la casa de Gran Hermano. Entre los concursantes se instaló la costumbre de criticar, o como se comentó en el programa «machacar» a la concursante asiática Yangyang simplemente por limpiar la casa e intentar llevarse bien con los demás habitantes de Guadalix de la Sierra.

 

Tras visualizar el trato que recibe la concursante, el catalán decidió no aguantarse más las críticas y explotar contra el resto: «Quiero explayarme. ¿A qué punto hemos lelgado en este país que nos molesta que la gente sea amable, servicial, educada, que intente agradar? Joder, ¿es un pecado limpiar? Será un pecado robar. Aunque no lo creamos, en el mundo hay gente amable. Es acojonante, la acusan de limpiar».

 

En concreto, gran parte de su ira la desató con Maico, que acusó a Yangyang de haber llamado guarros a los españoles. «Qué tramposos eres, qué mentiroso, qué manipulador. Eso no es ser desagradecido con España, no está llamando sucias a las españolas. Ella dice que le gusta limpiar, pero no dice que las españolas sean guarras porque no limpien su casa. Eso no se hace», apostilló.