Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Jorge Javier Vázquez explica su positiva experiencia en el programa de Toñi Moreno

El presentador de ‘GH Revolution’ ha explicado cómo le trataron en el plató de ‘Viva la Vida’ y sus opiniones sobre la presentadora
Imagen de Jorge Javier Vázquez junto a la presentadora Toñi Moreno | Blog de jorge Javier Vázquez a 'Lecturas'

 

El sábado el presentador de ‘GH Revolution’, Jorge Javier Vázquez, se pasó por el programa de Toñi Moreno, 'Viva la Vida', antes de presentar el ‘Sábado Deluxe’. La presentadora del programa le cayó en gracia al mediático conductor de Telecinco que la ha descrito como una presentadora «canlla y cañera» de aquellas que «te suelta unos cortes que te deja seco». El presentador le ha dado su beneplácito en su blog, ya que en ella ve que «entretiene» sea cual sea el invitado. 

Toñi Moreno tiene «muchas cosas a favor para quedarse»

 

«Le está yendo bien y le va ir mejor, estoy convencido» ha explicado Jorge Javier. El catalán considera que la «ausencia total de sentido del ridículo» le va ayudar para quedarse en la cadena de Fuencarral. Además según augura el presentador, tiene «muchas cosas a favor para quedarse». La «pasión por el trabajo» que demuestra es uno de los muchos elogios que le ha dicho a Toñi en su blog. 

 

Jorge Javier reconoce las diferencias entre las Campos 

 

Dentro del blog, también hace una valoración sobre el programa que presentó ese mismo sábado. En el destaca que pasó «un rato muy entretenido con la mítica María Jiménez y que disfruto con el polígrafo de Carmen Borrego». Y añade que esta última es la menos Campos de las tres. «Yo distingo de las Campos catódicas –Teresa y Terelu— y la que ha permanecido en la sombra» explica el presentador. Aun así asegura que después de tanto tiempo en la sombra, ahora la «pasota y macarra» Campos podría ser una «joyita» para su programa.