Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez finalmente presentará ‘Sábado Deluxe’ este próximo fin de semana

Había desaparecido de la televisión por las desavenencias con la productora y mientras tanto ha decidido hacer una escapada con su pareja a Viena, Austria
Jorge Javier Vázquez en la última gala de 'Gran Hermano' | Cedida

 

Jorge Javier Vázquez había puesto en un auténtico compromiso a la productora de ‘Sálvame’ después de que este se negara a presentar los espacios diarios al no están de acuerdo con la incorporación de los directores del programa como nuevos presentadores y con el reparto de los ingresos de los espacios publicitarios. Tras mucha controversia y varios días desaparecido de televisión, Jorge Javier volverá a presentar este próximo sábado el ‘Deluxe’, según ha podido saber el portal ‘Vanitatis’. Fuentes que trabajan en Mediaset España han confirmado que Jorge Javier presentará sí o sí ‘Sábado Deluxe’ «a no ser que le caiga un rayo».

Además, también presentará la próxima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ este próximo jueves 28 de septiembre. Sin embargo, ha permanecido completamente desaparecido desde que el pasado ‘Deluxe’ se ausentara del programa. Fuentes del medio citado aseguran que no hay «ningún conflicto real con Jorge. Volverá a 'Sábado Deluxe' este fin de semana y al 'Diario' en cuanto se cierre el arranque de 'Gran Hermano». Por su parte, el presentador ha preferido refugiarse estos días en la ciudad de Viena, Austria, con su actual pareja.