Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Jorge Javier Vázquez prepara una nueva obra de teatro llamada ‘Grandes éxitos’

Esta nueva producción tendrá como novedad la música en directo
Imagen de Jorge Javier Vázquez. | Instagram @jorgejaviervazquez

 

Este nuevo mes que estamos a punto de empezar supone que la mayoría de las parrillas televisivas sean modificadas en relación con lo ofrecido en verano. Por eso mismo, durante el mes de setiembre los presentadores también tienen mucho trabajo como es el ejemplo de Jorge Javier Vázquez. El presentador de televisión, pluriempleado de Mediaset, retomará sus labores al frente de ‘Gran Hermano 18’, además de hacer lo propio como conductor estrella de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. Cabe señalar que estos no serán los únicos cambios en la vida del catalán en relación a su relajante y tranquilo mes de agosto en Menorca.

El de Badalona afrontará un nuevo proyecto del que todavía no se ha podido conocer demasiada información, pero que el presentador reveló recientemente en una entrevista a una revista del corazón. Tal como explica ‘Blasting News’, a pesar de que todo hacía indicar que tras su interminable gira por toda España para presentar ‘La vida iba en serio’ su tiempo en el teatro había llegado a su fin.

 

Pero no ha sido así, ya que el presentador ha decidido volver a subirse a los escenarios para recorrer España con su nuevo y flamante espectáculo que actualmente está acabando de preparar. Sobre el musical, solo se ha filtrado que no tendrá nada que ver con el anterior, ya que según explican se trata de «una disparatada comedia musical». Además, como novedad, la música será en directo a diferencia de su primer trabajo.