Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sábado Deluxe': «No volverá a pasar»

El presentador había estado desaparecido de la pequeña pantalla en los últimos días
Jorge Javier Vázquez en su vuelta a 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerse al frente de sus programas este fin de semana, con 'Gran Hermano Revolution' el pasado viernes 8 y 'Sábado Deluxe' el sábado. Un regreso muy esperado ya que, en los días anteriores, el presentador había desaparecido de la pequeña pantalla sin previo aviso. 

Una situación que ha dado mucho que hablar ya que el catalán había declarado haberse encontrado en una situación personal muy delicada, que, sumada a las caídas de los datos de audiencia de sus programas, parecían evidenciar una crisis que hizo saltar todas las alarmas

Es por ello que, en su reaparición, Jorge Javier ha querido disculparse por su repentina y temporal marcha: «Prometo no volver a faltar en televisión sin avisar. Lo prometo. Siento profundamente no haber avisado», declaraba en 'Sábado Deluxe'. 

La irónica disculpa de Jorge Javier

En tono irónico, el presentador continuó explicando lo mucho que lamentaba la que se había liado por su ausencia: «La próxima vez que no venga, avisaré para que no se monte ningún jaleo ni especulación». 

Con ánimo de quitar hierro al asunto, Jorge Javier también comentó que parecía que estaba en el colegio, teniendo que dar tantas explicaciones por no acudir a trabajar: «Tonto, tonto, tonto. No volverá a pasar», sentenciaba. 

Sin embargo, lo que no ha explicado el presentador han sido los detalles sobre del momento en el que se encuentra actualmente, así como tampoco ha confirmado nada acerca del viaje que, al parecer, realizó estos días. 

Según parece, el presentador de 'Sálvame' puso rumbo a Las Maldivas, un lugar paradisiaco en el que ha disfrutado de unos días de sol, tranquilidad y descanso durante los días del puente de diciembre. 

 

¿Un posible nuevo encontronazo?

Desde hace varias semanas, Jorge Javier parecía enfrentarse a un nuevo y delicado momento profesional, razón por la que su ausencia hizo que saltaran las alarmas: ¿Habría tenido un nuevo encontronazo con 'la cúpula' del programa?

Por otro lado, el hecho de que María Patiño presentase el 'Sábado Deluxe' y no hiciera ningún tipo de referencia sobre el paradero de su amigo y compañero, cosa que suele hacer cuando está de vacaciones, terminó por destapar la caja de pandora. 

Según 'Jaleos del corazón', el presentador sí que estaría de nuevo cabreado ya que no lo habría sentado nada bien ver a David Valldeperas sustituyéndole el pasado viernes. «Él creía que las cosas ya estaban solucionadas», ha asegurado una persona cercana Jorge Javier. 

Hace unos meses, las disputas por el reparto publicitario hicieron que el presentador estuviese al borde de abandonar el programa. Finalmente, llegaron a un acuerdo que ahora parece haber caído en saco roto.