Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez revela que lo pasó mal el año pasado cuando tomó el relevo de Mercedes Milá

Según el presentador, «me fue complicado mantener el tipo con todo el vendaval que se armó»
Imagen de Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

 

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver a la pequeña pantalla de Telecinco. Por eso mismo, ha querido conceder una entrevista a la revista ‘Lecturas’ antes de su vuelta al trabajo, que será para presentar a mediados de setiembre la esperada nueva edición de ‘Gran Hermano’, además de hacerse cargo del ‘Deluxe’ y ‘Sálvame’. Jorge ha hablado sobre su regreso y ha reconocido que «estoy deseando, vamos a pasarlo bien, a disfrutar. Me hace ilusión presentar la edición de la mayoría de edad del concurso. Va a ser el acabose» explica durante la entrevista.

Pero está vez, el presentador ha sorprendido a todo el mundo y ha desvelado que lo pasó realmente mal el año pasado, cuando tomó el relevo de Mercedes Milá: «Me fue complicado mantener el tipo con todo el vendaval que se armó». Admite incluso que «me llegué a preguntar si me compensaba», tal como explica ‘EsDiario’. «Si amas tu trabajo y crees en lo que eres, claro que te compensa», explica el presentador. Además añade que «con ‘GH 17’ pasó lo que tenía que suceder. Hubo un cambio de presentadora después de quince años. Sabíamos que iba a ser complicado, pero salimos indemnes».

 

Con el paso de los programas, la temporada se enderezó de tal forma que consiguió un gran éxito en esta última edición de ‘Supervivientes’. «Pasé de estar defenestrado con ‘GH’ al éxito de ‘Supervivientes’». El presentador no piensa en ningún momento en retirarse, a pesar de que hace varios años atrás anunció que quería dejar la televisión a los 47 años, ahora reconoce que se alegra de no haberlo hecho: «Vi que era muy joven para hacerlo».