Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Jorge Javier Vázquez se ausentó de ‘Sábado Deluxe’ para disfrutar de algunos días festivos

El próximo jueves 8 de diciembre, día festivo en España, el presentador deberá trabajar presentando ‘Gran Hermano Revolution’, por lo que se ha pedido varios días previos de descanso
Jorge Javier Vázquez presentador de 'GH Revolution' | Cedida

 

El pasado sábado 2 de noviembre, los telespectadores quedaron muy descolocados con el último programa de ‘Sábado Deluxe’. Esperando con gran impaciencia que el mítico presentador del programa Jorge Javier Vázquez hiciera su habitual presentación, finalmente tuvo que asumir el cargo de presentadora María Patiño

Jorge Javier no apareció en el programa, y en ningún momento se avisó y se dieron respuestas del porqué de su repentina ausencia. Cabe destacar que el viernes en el programa diario, Vázquez también se ausentó y tuvo que conducir ‘Sálvame’ David Valdeperas. 

 

El verdadero motivo

Según ha podido saber ‘El Español’, el presentador de Telecinco no acudió al programa ninguno de los dos días para poder realizar algunos días libres previos a los que están previstos en el calendario de esta semana, los días 6 y 8 de diciembre. Jorge Javier decidió tomarse algunos días de vacaciones para descansar y porque debe trabajar los festivos.

Concretamente, deberá ponerse al frente la próxima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ del próximo jueves 8 de diciembre por lo que no podrá hacer fiesta como el resto de españoles, motivo por el que ha querido adelantar sus días festivos a estos pasados viernes y sábado, y por tanto, no trabajar ni en el ‘Sálvame’ de la tarde ni en la noche del ‘Sábado Deluxe’.

Cabe destacar que cuando Jorge Javier Vázquez no se presentó a los programas se rumoreaba que era a causa de las malas audiencias que estaba sufriendo esta edición del ‘reality’ ‘Gran Hermano’ y para preparar la adelantada final del concurso. Pero esto no tuvo nada que ver con la ausencia de Vázquez, y las audiencias no han afectado a sus demás obligaciones como presentador en Telecinco ni tampoco a su futuro en Mediaset.