Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez se estaría reembolsando por cada espacio publicitario unos 2.500 euros

Con la entrada de los directores del programa como nuevos presentadores, los ingresos por las promociones se verían alterados y es algo que no va a consentir el de Badalona
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo | Telecinco

 

El presentador Jorge Javier Vázquez ha decidido imponerse ante los cambios que han surgido recientemente en el programa ‘Sálvame’. La Fábrica de la Tele decidió que al elenco de presentadores habituales —Paz Padilla, Carlota Corredera y él— se sumaran algunos directores del espacio, con lo que los ingresos que ahora se reembolsan por los espacios publicitarios pasarían a repartirse entre más gente. Concretamente, la comercializadora de publicidad de Mediaset, Publiespaña, tiene dos tipos de telepromociones dentro del programa diario de ‘Sálvame’: Las de 45’’ que ascienden a 21.000 euros y las de 121’’ que pueden alcanzar los 39.000 euros. Por su parte, en el ‘Deluxe’, las cifras pueden aumentar en 66.000 euros y 140.500 euros, según el portal ‘Vanitatis’.

Esta publicidad es la que los presentadores realizar directamente dentro del programa anunciando por ejemplo clínicas dentales o colchones, y sería la razón del enfado de Jorge Javier Vázquez. El presentador no está de acuerdo con el aumento de presentadores en el espacio repartiéndose entre sí los ingresos que hasta ahora compartían solo tres presentadores, a los que se han sumado tres más. Además, cabe destacar que los ingresos por publicidad también varían y se negocian según el presentador que vaya a realizar ese tipo de anuncio: «Dependerá de lo famoso que sea cada uno y de la notoriedad que pueda tener dentro del programa. Si marca tendencia o cae bien son aspectos que también suelen valorarse». 

 

En este sentido, Jorge Javier Vázquez podría llegar a reembolsarse unos 2.500 o 3.000 euros por cada promoción, mientras que los colaboradores tendrían un ingreso de 1.000 o 1.500 euros. Sin embargo, ahora, con la entrada der los directores del programa como nuevos presentadores también entran a repartir entre más gente todos los ingresos de la publicidad de ‘Sálvame’, aspecto que no pretende consentir Vázquez.