Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Jorge Javier Vázquez se somete al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y sorprende con sus revelaciones

El presentador se sometió al polígrafo de Conchita por tercera vez en su historia
Imagen de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

El conocido presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, cambió de rol durante una noche en 'Sábado Deluxe' y tomó la decisión de someterse al polígrafo de Conchita por tercera vez en toda su vida.

 

La encargada de dirigir el programa fue María Patiño, mientras el resto de colaboradores habituales del programa de Telecinco le iban realizando diferentes preguntas sobre diversos temas que han despertado mucho interés. Uno de los temas más comentados, sin duda alguna, fue su nuevo aspecto capilar.

 

Al presentador le preguntaron si se había hecho un injerto en el pelo, a lo que respondió que no, pero explicó que había utilizado un método para que le creciera el pelo, pero que no sabía si era legal en España. Tras consultarlo, el presentador detalló que había estado tomando una hormona del crecimiento y que gracias a ella había conseguido que le crecieran el pelo y las uñas.

Disfruta de su soltería

Cabe señalar que el propio presentador de Telecinco ya había explicado en directo que rompió su relación sentimental con Paco hace unos meses, y por eso mismo, los colaboradores han aprovechado para preguntarle acerca de su soltería, para descubrir si la está disfrutando con mucha intensidad.

 

En un principio, Jorge Javier negó que ligaba mucho, pero el polígrafo dijo que mentía y el presentador matizó: «Me lo paso bien pero tampoco tantísimo».

 

Cabe destacar que durante los últimos programas que presenta está aprovechando para tontear y ligar con ciertos compañeros de trabajo. Además, el propio Vázquez reconoció que recibe mensajes subidos de tono mientras presenta 'Sábado Deluxe' e incluso ha llegado a recibir vídeos bastante subidos de tono.

Obliga a sus ligues a escuchar la canción que escribió para su espectáculo

Cabe destacar que otro de los asuntos que llamó la atención y que hizo reír a muchos de los presentes fue cuando la máquina de Conchita reveló que obliga a todos sus ligues a escuchar la canción que escribió para su espectáculo musical llamado 'Amistad imperfecta'.

 

Un tema que sacó la sonrisa de los colaboradores del programa que no conocían este aspecto del presentador. También aprovecharon para preguntarle si le atraía sexualmente algún colaborador de los programas que lleva a cabo. Sin morderse la lengua, Jorge Javier espetó que sí y hasta desveló sus nombres: Antonio Rossi y Rafa Mora.

 

Finalmente, también le preguntaron acerca de los temas de actualidad y aclaró que no le importaría que Kiko Matamoros fuera el nuevo defensor de la audiencia. Además, señaló que agradecía la invitación a la boda de Isa Pantoja, pero tiene pensado no asistir.