Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier y Alonso Caparrós acabaron en ropa interior las Campanadas de 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame' fue el encargado de dar las Campanadas en Telecinco
Jorge Javier y Alonso Caparrós durante 'Sálvame Stars' | Telecinco

Nochevieja es una fecha especial para todo el mundo, noche de celebración de reunión familiar o de amigos y fiesta. También para los privilegiados a quienes encomiendan la tarea de presentar las Campanadas en cada una de las diferentes cadenas de Televisión.

Este año Telecinco había apostado por el equipo de ‘Sálvame’ para tan importante evento. El especial ‘Sálvame Stars’ se convirtió en una gran fiesta de música y humor en la que Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós acabaron en ropa interior.

Jorge Javier y Alonso Caparrós en calzoncillos

Fueron en total más de cuatro horas de programa en directo durante las que pasó de todo. Artistas como Karina, Locomía, María del Monte o Marta Sánchez fueron los encargados de animar las Campanadas en el plató de ‘Sálvame’.

Al final de la noche, y después de haber comido ya las uvas, los miembros de ‘Sálvame’ que estaban en plató se desmelenaron más que nunca, cantaban y bailaban celebrando la llegada del nuevo año.

Fue en este momento cuando Jorge Javier, en pleno subidón de felicidad, decidió quitarse los pantalones y quedarse frente a todos en calzoncillos. Y es que para él había sido una noche más especial de lo normal. Momentos antes se había presentado en el programa el videoclip de su tema ‘Amistad Imperfecta’, que interpreta en su obra de teatro.

Jorge Javier y Alonso Caparrós durante 'Sálvame Stars' | Telecinco

Alonso Caparrós, al ver la situación, parece que también se animó más de la cuenta y acabó por imitar al presentador. Así ambos comenzaron el 2018 en ropa interior animados por sus compañeros que seguían con su particular fiesta.

Las Campanadas de Telecinco las terceras más vistas

Las Campanadas han devuelto la alegría a ‘Sálvame’ y a Jorge Javier, después de la mala época por la que está pasando el programa en los últimos meses. El propio presentador anunció hace poco que se encontraban «en crisis», y es que poco a poco el espacio no ha parado de perder audiencia.

‘Sálvame stars’ ha sido un golpe de aire fresco que seguro habrá sentado muy bien al equipo. Pese a ello, parece que la audiencia sigue sin confiar en como antes en el programa de telecinco. Las Campanadas de Telecinco se situaron como las terceras más vistas con un 10,1% de share. Estuvieron solo por detrás de las de TVE que obtuvieron un 32,5% y las de Antena 3 con un 23,3%.