Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge y Miri comparten un vídeo demostrando su amor

Su relación ha sido puesta en duda en más de una ocasión, pero han explicado que ambos son muy liberales

 

Algunos aseguran que 'Masterchef', uno de los programas más populares de TVE, es el nuevo 'Gran Hermano'. La última prueba es la relación que surgió entre los fogones del formato que presenta Eva González junto a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. El caso de la relación entre Jorge Brazalez y Miri ha llenado cientos de espacios destinados a la prensa rosa.

Sin embargo, la veracidad de la relación siempre ha sido puesta en duda. Muchos creen que se trata de un fraude para seguir creando notoriedad una vez han pasado por el concurso. Ante estas acusaciones, Jorge salió al paso para responder: «Sólo nosotros sabemos lo que sentimos, estamos felices y mejor que nunca. Asumimos como parte del día a día que la gente piense que es todo mentira. Nosotros vivimos el presente, mañana Dios dirá».

Un vídeo de los dos juntos en una cama de nieve

Ahora, Jorge ha vuelto a querer demostrar el amor que hay entre ellos compartiendo a su cuenta de Instagram una grabación donde ambos salen tumbados sobre una cama de nieve, abrazados y sin parar de reír. «De sol a sol a solas», dice el enigmático texto que acompaña el vídeo que ha compartido.

«Hacen una gran pareja. Hacen falta más vídeos así de gente que se quiera», «muero de amor» o «yo quiero un novio así», son algunos de los muchos comentarios de sus seguidores celebrando la relación. Sin embargo, también hay quien cree que se trata de un montaje y no ha dudado en criticarlo: «estoy segura que está todo planeado» o «no es real», apuntaron.

Una relación liberal y abierta

«Somos los dos muy liberales y cada vez que nos vemos o podemos encontrarnos sigue siendo muy intenso todo», explicó Jorge en su visita a 'MasterChef Celebrity'. Con sus palabras todo el mundo entendió a que se refería y, de hecho, las redes ardieron con mensajes de fans comentando que, según parecía, no estaban juntos aunque seguían teniendo sus momentos esporádicos.

 

 

 

 

Jorge y Miri de 'Masterchef' | Instagram (@mirimchef5)