Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

José María de la Peña, la pareja desconocida de la actriz Nathalie Seseña

Hace algo más de 5 años varios medios publicaron que la actriz estaba esperando su primer hijo con su pareja, José María de la Peña
Nathalie Seseña junto a su pareja, José María de la Peña, en 2013 | Diez Minutos

Nathalie Seseña es una de las actrices más reconocidas de nuestro país gracias a su papel de Berta en 'La que se avecina', pero a diferencia de muchos de sus compañeros, su vida privada es una total desconocida para el público, y su pareja, José María de la Peña, pasa completamente desapercibido.

De hecho, la actriz es tan reservada con su vida privada que ni siquiera publica imágenes de su pareja en ellas. La única existente en su cuenta de Instagram junto a su chico es un montaje fotográfico de la revista 'Lecturas', que les pilló en 2013 por las calles de Madrid y se atrevió a decir que la pareja esperaba un hijo, aunque más tarde se confirmó que no fue así.

Su pareja, José María de la Peña, es un joven negro con quien se pudo ver a la actriz paseando por la calle hace algunos años gracias a las mencionadas imágenes que tomó la revista 'Lecturas'. 

Nathalie Seseña junto a su pareja, José María de la Peña, en 2013 | Diez Minutos

El bulo del embarazo de Nathalie Seseña

Fue en febrero de 2013 cuando la revista 'Lecturas' publicó, en exclusiva, que la actriz estaba esperando su primer bebé a los 45 años. Muchos otros medios, confiando en la profesionalidad de la revista, se hicieron eco de la noticia y lo publicaron basándose en la información que daba 'Lecturas', que a su vez era bastante escueta. 

Pocas horas después de que saliese a la luz esa información, el productor de la serie de más éxito de Telecinco en los últimos años afirmó en Twitter que la noticia era falsa y que se trataba de un bulo «de ese miserable sector mal llamado revistas del corazón».

De hecho, cuando saltó la noticia se puso en duda la continuidad de la actriz en la serie, o por lo menos su aparición durante su séptima temporada, que se encontraba en pleno rodaje en aquel momento, ya que su embarazo podría chocar con lo que los creadores de la serie tenían pensado para su personaje.

Nathalie Seseña junto a su pareja, José María de la Peña, en 2013 | Diez Minutos

Otros actores de 'La que se avecina' sí hablan más de su vida privada

La verdad es que después del 'boom' de expectación de su embarazo, poca cosa más se supo sobre su futuro hijo. Los medios se olvidaron de la noticia y la vida privada de la actriz volvió a la casi inexistente notoriedad pública.

A día de hoy, poca cosa más se sabe sobre su intimidad, a diferencia de otros de sus compañeros como Pablo Chiapella, de quien se conoce una relación con una de las estilistas de 'La que se avecina'. El actor confesó en la revista 'Diez Minutos' que es allí donde conoció a su pareja, Natalia, con quien se la ha podido ver en alguna ocasión.

Nathalie Seseña junto a su pareja, José María de la Peña, en 2013 | Diez Minutos