Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

José María habla por primera vez tras ser expulsado de ‘GH’ por un posible abuso sexual

El joven ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de Twitter agradeciendo el apoyo recibido
José María y Carlota en 'GH Revolution' | Telecinco

 

El pasado sábado por la mañana, José María, concursante de ‘GH Revolution’, era expulsado de forma inesperada por la organización del programa. Según se explicaba en el comunicado emitido por los responsables del concurso, el motivo era una «conducta inaceptable». En el mismo comunicado recomendaban a Carlota, otra de las concursantes, abandonar también la casa de Guadalix.  

Días después se ha dado a conocer la verdadera causa de la expulsión de José María, un «posible abuso sexual», es lo que se refleja en el documento de denuncia que el programa ha interpuesto contra el concursante, según explica ‘El Confidencial’. Desde el momento en que se anunció la expulsión tanto la organización del programa como otros espacios emitidos en Telecinco no han querido pronunciarse al respecto, sin embargo sí lo ha hecho ahora José María. El ya exconcursante de ‘GH Revolution’ ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

En el mensaje el joven agradece a sus seguidores el apoyo recibido, pese a hacerlo con una actitud seria y algo tensa. «Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos cuarenta y tantos días que llevo en la casa de ‘Gran Hermano’. Un abrazo», estas son las palabras del joven expulsado.

 

Pese a que nadie se quiere pronunciar respecto a lo sucedido, se sabe cuáles fueron los sucesos que llevaron a la expulsión de José María. El posible abuso sexual del exconcursante a Carlota pudo suceder después de la fiesta temática que ‘Gran Hermano’ organiza semanalmente para los chicos y chicas de la casa. ‘El Confidencial’ asegura que fue en ese contexto donde comenzó la situación que llevó a la expulsión de José María. Los dos jóvenes decidieron alejarse del resto de la casa e ir a su habitación para estar a solas, fue en ese momento cuando pudo suceder el presunto abuso sexual del chico a Carlota, que se encontraba en estado de embriaguez.

 

Carlota, que no ha sido expulsada, «tendrá la posibilidad de regresar al concurso en la gala del jueves», según palabras de Jordi González en ‘GH Revolution: el debate’. LA chica tendrá seis días para reflexionar sobre los hechos acontecidos con la ayuda del equipo de psicólogos del programa, el jueves durante la gala tendrá que tomar la decisión de volver al concurso o abandonarlo definitivamente.