Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Josep Pedrerol comparte una fotografía del equipo de 'El Chiringuito', difuminando la comida y bebida

El detalle ha sorprendido a sus seguidores de Instagram

 

El reconocido periodista deportivo, Josep Pedrerol, quien ha llevado al éxito televisivo el programa que dirige, ‘El Chiringuito de Mega’, de Atresmedia, compartió una fotografía junto a algunos de los colaboradores del programa, como el exdelegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, además de los periodistas Edu Aguirre, Quin Domènech y Juanfe Sanz.

En la imagen, que publicó en su cuenta de Instagram y la cual acumula más de 6.000 ‘Me gusta’, aparece un detalle que no ha pasado desapercibido por los seguidores del presentador. El grupo, sentado en una mesa de un comedor, aparece con toda la comida, así como las bebidas que se encuentran en los platos y las copas, difuminados, haciendo imposible apreciar qué estaba consumiendo.

El efecto ha sorprendido a los fans de Pedrerol, quienes, sorprendidos por la edición que ha hecho el periodista, no han dudado en comentar esta extraña situación. «Oye, que si estáis comiendo y bebiendo hasta la Biblia no pasa nada hombre ¡No hace falta falta que lo tapéis!», comentaba el usuario Crmolu. También JuanHardwell dijo a Pedrerol que «no tapes la comida y las copas de vino que os estáis pimplando» en su comentario.

De visita por Sevilla

Tampoco ha pasado desapercibido el lugar donde se encontraron los distintos colaboradores del exitoso programa deportivo de Mega, el cual se posiciona como líder solitario en su franja. Pedrerol y su equipo se han trasladado hasta Sevilla, lo que también destacaba otro de los usuarios que comentaron en la popular fotografía, el exfutbolista Quique de Lucas.

«¡Esa banda buena! Ahora sí que Sevilla tiene un color especial», publicaba el exjugador de Espanyol, PSG y Chelsea, entre otros, quien también es seguidor del programa. Pedrerol cuenta con un importante seguimiento dentro del panorama futbolístico, disfrutando también de múltiples fans en sus redes sociales, como lo son los 85.000 que lo siguen en Instagram.