Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven descubre en un programa que su madre biológica fue víctima de una violación

La información fue revelada en uno de los episiodios del programa italiano 'Chi l'ha visto?'
Imagen de la joven peluquera que se ha enterado de que es producto de una violación | Chi l'ha visto?

 

Numerosos son los programas que han conseguido reunir a hijos adoptivos con sus padres biológicos. Sin embargo, al hacer esto a veces descubrir la verdad sobre los orígenes de las personas pueden crear momentos de tensión ante las cámaras. Como ha sucedido en caso en el programa 'Chi l'ha visto?', donde una joven que buscaba a su madre se entera que ella es el producto de una violación.

  

 

 

La que una joven peluquera, Luisa Velluto, llevaba tiempo buscando a su progenitora biológica y decidió ir al programa italiano, para probar suerte. En dicho espacio televisivo, la madre de Luisa se dio cuenta de la búsqueda que estaba llevando a cabo su hija, escribió una carta de forma anónima para que no volviera a localizarla y evitar más indagaciones sobre la verdad.  

 

El doloroso mensaje que llegó a la cadena 

«Luisa, que no he decidido llamarte así como de tenerte. Para mí eres solo una dolorosa herida que he tenido con 18 años. Todo lo que soñaba y todo podía esperar, pero no la violencia que sufrí y de la que tú eres símbolo» comunicó la madre en una carta. En el mensaje también pidió que no se recordara esta historia. Luisa por otra parte explicó que «hubiera preferido que me dijeran algunas cosas mirándome a los ojos» mientras tenía los ojos llorosos. «¿Qué culpa tengo yo?». 

 

La joven Luisa Velluto que se ha enterado que es producto de una violación | Chi l'ha visto?

 

Luisa aún mantiene la esperanza 

Como la carta no iba firmada, una pequeña parte de la joven peluquera espera que todo fuera una broma de mal gusto y que en realidad no sea verdad lo que contenía la carta. Además, afirma que «ella podría ayudarle a superar el dolor». De momento, la historia no ha sido precisamente un cuento de hadas y tampoco ha provocado un final feliz para las dos, existen muchas incógnitas por desvelar.