Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Juan Antonio se plantea dejar ‘Operación Triunfo’ tras dos días en la Academia

La presión está pudiendo con él y asegura que le está dando ansiedad y está «muy agobiado»
Juan Antonio se plantea dejar 'Operación Triunfo' dos días después de entrar en la Academia | RTVE

 

Apenas han pasado 48 horas desde que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ entraran en la Academia y uno de ellos ya se está planteando abandonar el programa. Se trata de Juan Antonio, que no tuvo su mejor noche en la primera gala del concurso, siendo su actuación una de las más criticadas por parte del jurado. A pesar de ello, logró entrar a la Academia pero parece que las cosas no son como se pensaba: «Estoy muy agobiado y no es solo por la actuación de ayer, me agobia mucho estar encerrado aquí dentro. No quiero ser ya cantante, me está dando ansiedad. Estoy agobiado», confesaba el concursante.

Tanto sus compañeros como sus profesores le han mostrado su apoyo y le han tratado de ayudar para que cambie de opinión y decida permanecer en el programa, algo que depende única y exclusivamente de él. Este bilbaíno de 23 años tenía la intención de estudiar Integración Social, algo que ha dejado parado para intentar lograr su sueño de convertirse en cantante. « Ya empezó la cuenta atrás… para vivir la mejor experiencia de mi vida ¡Esto va a ser brutal!¡Mi sueño empieza hacerse realidad! Ojalá pueda estar entre los 16 y os guste mucho mi paso por el programa. Gracias por todo muchos besos», escribía emocionado cuando se supo que era uno de los dieciocho candidatos a entrar al programa.

El programa ‘Operación Triunfo’ regresó este lunes a TVE tras dieciséis años y un día de la primera edición y lo hizo de forma exitosa alcanzando un 19% de cuota de pantalla. El renovado show tenía también como novedad a Roberto Leal, que se estrenaba por primera vez en un 'prime time' de esta embergadura y que acabó reconociendo que estaba un poco tenso en la primera gala. Otra de las grandes novedades fue la de Mónica Naranjo como miembro estrella del jurado, aunque alguna de sus valoraciones no acabaron de gustar a los seguidores del programa, que la criticaron duramente a través de las redes sociales.