Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Juanma Castaño abandona definitivamente ‘Deportes Cuatro’

Uno de los principales motivos sería la difícil relación que mantiene con su compañero Manu Carreño
Imagen de archivo de Juanma Castaño. | Cedida

 

El conocido presentador de ‘Deportes Cuatro’, Juanma Castaño, actual copresentador del programa de Mediaset en su edición de sobremesa, ha tomado la decisión de dejar su puesta delante de las cámaras a partir de la próxima temporada.

 

De esta forma, el periodista ha tomado esta difícil decisión y abandonará de forma definitiva el grupo dirigido por Paolo Vasile. Actualmente, el presentador de televisión se encuentra de vacaciones y todo apunta que ya no se incorporará a su puesto de trabajo a finales del próximo mes de agosto, momento en que se inicia la temporada futbolística.

 

Cabe recordar que el periodista llevaba presentando la información deportiva en el canal Cuatro en diferentes ediciones desde que el programa empezó su andadura.

 

Según apunta ‘YoTele’, ya ha comunicado la decisión que ha tomado de abandonar ‘Deportes Cuatro’ y se lo ha hecho saber a su entorno más cercano, aunque no lo ha hecho oficial dentro de la compañía televisiva.

Imagen de Manu Carreño y Juanma Castaño en 'Deportes Cuatro'. | Mediaset

 

Mala relación con Manu Carreño

Parece ser que durante los últimos meses, la situación de Juanma Castaño dentro de Mediaset no era nada cómoda a causa de su relación con el otro presentador, Manu Carreño.

 

Según apunta la fuente citada anteriormente, el periodista no mantenía una buena relación con Manu Carreño, su compañero en pantalla, que también es director de deportes y socio de la empresa ‘Supersport’, encargada de producir todos los espacios deportivos del grupo. Por tanto, podríamos definirlo como su jefe directo.

 

Por este motivo, la falta de entendimiento y sintonía entre ambos, desmentida en más de una ocasión por los protagonistas pero confirmada por fuentes cercanas a los dos, ha provocado que Juanma Castaño haya tomado la decisión de abandonar definitivamente ‘Deportes Cuatro’.

Novedades en ‘Deportes Cuatro’

Cabe señalar que durante este pasado lunes, 16 de julio, la empresa de Paolo Vasile, Mediaset, anunció novedades para el programa ‘Deportes Cuatro’ que estrenaran la próxima temporada.

 

Concretamente, se estrenará un nuevo decorado y habrá una nueva sección dirigida por el ex árbitro de fútbol Iturralde González, donde analizará las jugadas más polémicas al final de cada jornada deportiva. Este nuevo espacio tendrá el nombre de ‘VAR de Iturralde’.

 

Un espacio que ya ha sido implantado durante el ‘Mundial de Rusia 2018’ y que también estará en la nueva temporada de la Liga. Veremos si estas novedades les permiten mejorar sus resultados de audiencia en comparación al programa ‘Jugones’ de La Sexta dirigido por el periodista deportivo Josep Pedrerol.

 

Cabe destacar que al contrario que el espacio de Cuatro, el programa deportivo de La Sexta ha conseguido mantener la trayectoria a lo largo de toda la temporada y ha conseguido imponerse en varias ocasiones a su competidor directo.