Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Judith revela en 'MYHYV' que Yera podría ser bisexual

La joven ha sacado a la luz una información que ha confirmado Nagore y la redacción del programa
Judith ha revelado que Yera podría ser bisexual | Telecinco

 

«Vengo aquí porque creo que estás mintiendo y que no te gusta ninguna de tus pretendientas. Igual te gustan otras cosas, no lo sé ya... Me parece muy raro que te pongas a llorar por una ex así de la nada... igual ocultas algo». Con estas tajantes y misteriosas palabras Judith, expretendienta de Yera, ha regresado al plató de 'Mujers y hombres y viceversa' después de decidir abandonar el programa. El misterio no tardó mucho en resolverse y es que, según ha asegurado la joven, Yera es bisexual: «A mí me ha llegado una información... te gustan los chicos. No tengo pruebas, pero me ha llegado que eres bisexual y me lo creo». 

Por otro lado, Judith acusó a Yera de querer permanecer en el trono a toda costa y de que todo era mentira: «He llegado a la conclusión de que quieres alargar el trono», comentó. El tronista, por su parte, acusó a la joven de haber regresado al programa de Telecinco para ganar dinero. Para sorpresa de muchos, Nagore acabó confirmando la teoría de Judith: «He visto fotos con un chico en actitud cariñosa. A mí también me ha llegado. En las redes pusiste feliz San Valentín y un chico te contestó de forma personal: 'feliz San Valentín, mi amor'. Además, con ese mismo chico tenías foto en actitud cariñosa». 

 

Con todo, el tronista desmintió su bisexualidad y aseguró que solo había estado con chicas. «No y no. Esa es mi respuesta. Lo respeto pero no es mi caso», sentenciaba. No obstante, por si esto fuera poco, una redactora del programa comprobó que el tronista había borrado las fotos a las que se refería Nagore y confirmó que al equipo de 'MYHV' también le había llegado la misma información. Por su parte, sus pretendientas - Jordina, Sophie y Ainhoa - dejaron claro que también les había llegado esa información, pero que no creían que fuese verdad y que su tronista sea bisexual. Así las cosas, el programa continuó con Yera cerrando el cásting de pretendientas y con la marcha, temporal, de Ainhoa.