Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Julián Contreras confiesa sus problemas económicos

Ha reconocido también que ahora está mucho mejor que antes
Julián Contreras en una imagen de archivo. | Cedida

 

Julián Contreras se sentaba ayer en Sábado Deluxe para hablar de su relación con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera y de cómo se encuentra él tras haber pasado unos años malos. Parece que el pequeño de los Ordóñez está fenomenal, súper recuperado y se lo dicen todos. Dice que ha pasado tres años muy mal, pero que ahora está muy bien, asegura también que sus hermanos están dolidos con él y no quieren retomar el contacto y lo tiene que aceptar.

 

Julián acepta que se equivocó cuando se fue de la boda y fue directo al Deluxe para hablar de la boda. Actualmente vive de su trabajo y asegura que ha tenido que reinventarse desde hace tres años, haciendo muchos trabajos: «Hace dos años me preparé para ser coach, que es de lo que ejerzo hoy. También he estado trabajando en un tunel de lavado, he sido jardinero, representante de una firma de cosméticos...», confesaba Julián Contreras.

Importantes deudas

Parece que del dinero de GH ya no le queda nada porque las deudas le colapsaban. En el programa emitieron un vídeo en el que se afirmaba que con el Deluxe podría haber ganado 270.000 euros. Sumándole los debates, las exclusivas y Gran Hermano, afirmaron que en 6 años podía haber ganado 500.000 euros y se preguntaron qué deudas tenía para gastarlo todo y en qué se lo había gastado. Julián se quejó por el vídeo, afirmó que no es así, que no le pareció justo que lo emitieran porque ahora va a ir Hacienda a por él y no es así, según él, es falso.

 

El coach aseguró que con la pizzería que había montado en Madrid perdió mucho dinero, pero también dijo que ahora las deudas las tiene controladas. Le preguntaron si ha pagado a sus hermanos y dijo que todavía no, pero que les pagará hasta el último euro. Francisco y Cayetano le prestaron dinero a uno de sus hermanos pequeños con la idea de sacarlo de un apuro, pero parece que Julián aún no se lo ha devuelto. «No tengo nada que reprochar a mis hermanos», confesaba.

Relación distante con sus hermanos

Contó también en el programa que no ha ido a conocer a su sobrina porque no tiene una relación fluída y no vio conveniente presentarse allí sin avisar aunque aseguraba que coincidió hace poco con Cayetano y fue un encuentro fortuito, se dieron un abrazo y muy bien. Julián quiere tener una conversación con sus hermanos para pedirles perdón y en el programa le preguntaron que por qué no les paga con lo que ganaba esa noche, pero él aseguró que está intervenido y no puede tocar el dinero para nada.

 

María Patiño le recordó que Kiko Rivera había ido a un Deluxe para hablar mal de sus hermanos y ahora tienen una relación excelente por lo que no entiende que a él todavía no lo hayan perdonado. Julián intentó zanjar la conversación diciendo que ha escrito un libro que sacará el mes que viene en el que habla de sus sentimientos acerca de la familia.