Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Julián Contreras se sincera sobre su sexualidad: «Tengo gustos muy variados»

El hijo menor de la fallecida Carmina Ordóñez se somete al polígrafo de «Sábado Deluxe» para confesar sus secretos más íntimos
Imagen de archivo de Julián Contreras Ordóñez | España Diario

 

Julián Concretas, hijo menor de la fallecida Carmina Ordóñez, se sentará este sábado en el 'Deluxe' para revelar los secretos y momentos más ocultos de su vida. Una vez más, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera se someterá al polígrafo de Telecinco, y lo hará para explicar sus problemas económicos, su relación entre hermanos y más aspectos. 

De estos dos temas se ha hablado largo y tendido, pero uno de los temas consideras como 'tabú' era su sexualidad. Hasta ahora. Julián está dispuesto a hablar de su orientación sexual delante de toda España, y para ello, ha revelado un pequeño adelanto de su entrevista: «Me gusta todo». 

El hijo de Carmina se sincera en el 'Deluxe'

Al parecer, las cuestiones más intimas del hijo de Carmina también serán contestadas y reveladas en el 'polideluxe'. Según ha explicado la propia Gema López en un adelanto en 'Sálvame': «Hay cuestiones que durante mucho tiempo se han podido debatir o dejar en el aire y que el sábado se van a resolver. Por ejemplo, las tendencias y los gustos sexuales de Julián».

El propio Julián Contreras ha confirmado que se hablará de su orientación sexual, muchas veces comentada: «Ya es el momento de contestar. Voy con la verdad por delante», ha confesado, aceptando al mismo momento que puede que sus palabras no sean compartidas con el resto de telespectadores. 

 

Julián revela su orientación sexual

Finalmente, el invitado de 'Sábado Deluxe' ha desvelado parte de una de las incógnitas de su vida, su sexualidad. Paz Padilla le ha preguntado cuales eran sus gustos, lo que realmente le gustaba, sin hacer alusión únicamente al sexo femenino o masculino. Ha sido entonces cuando Julián ha confesado: «Tengo gustos muy variados, me gusta todo».

Contreras quiere mostrarse transparente en su entrevista en el 'Deluxe' y ha decidido no vetar ninguna de las preguntas propuestas por los colaboradores de Telecinco. Y al parecer, su orientación sexual no será el único tema polémico de la noche. También se sacará el tema de la utilización de las redes sociales para ligar.