Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ reprende a Patricia Montero por no saber aceptar las críticas

«Te hace falta un poquito de humildad», aseveró Samantha
Patricia Montero se enfrenta al jurado de 'MasterChef Celebrity' | TVE

 

La situación política que enfrenta Cataluña con el resto de España no ha sido un impedimento para que TVE emita un nuevo programa de ‘MasterChef Celebrity’. En esta ocasión, el asunto ha estado reñido y ha dado mucho de qué hablar. Los concursantes han tenido que enfrentarse a tres pruebas, más una última que determinaba si se salvaban de la expulsión. El primer reto consistía en cortar un kilo exacto de cebolla al estilo brunoise; el segundo tenía por objetivo arreglar un plato de pasta con boloñesa que presentaba errores; la tercera fue la clásica prueba en exteriores; y, finalmente, Edu Soto, José Corbacho, Patricia Montero y Silvia Abril tuvieron que someterse a la prueba eliminatoria, consistente en realizar una salsa y un plato en el que fuera el elemento más importante.

Los momentos más tensos de la gala se vivieron justo en este momento y, aunque la expulsada acabó siendo Silvia Abril, quien protagonizó la peor escena no fue otra que Patricia Montero. La actriz se enfrentó dos veces al jurado y en ambas ocasiones recibió firmes críticas como respuesta. De hecho, por ser incapaz de aceptar las críticas del jurado, la segunda vez que se encaró al jurado, Pepe le espetó: «quiero escuchar 'me he equivocado', Patricia». Sin embargo, como Patricia no respondía, Samantha tuvo que intervenir y añadir: «te hace falta un poquito de humildad».

 

Por si el golpe no fuera suficiente el propio jurado, al término del programa, aseguró que tenían la intención de expulsarla tanto a ella como a Silvia Abril por su desastrosa bechamel, no obstante, como las reglas de la competición lo impedían tuvieron que escoger y, al final, se decantaron por Silvia. La decisión del jurado, por otro lado, ha caldeado las redes, donde se ha desatado la polémica. De hecho, son muchos los usuarios que señalan que el jurado es especialmente duro y que puede que quienes erraran en las formas fuesen ellos.