Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El jurado de OT, acusado de tongo por su «favoritismo» con Agoney y Raoul en la Gala 6

Las redes estallaron con la reacción

 

La vuelta de Operación Triunfo en RTVE se está convirtiendo en todo un éxito, y pese la ausencia de Risto, encargado de hacer de 'malo' del jurado, parece que Mónica Naranjo lo ha reemplazado generando polémica en cada gala que se emite. La catalana no queda exenta de polémica y sus palabras generan siempre una tremenda reacción de las redes sociales, ya sea por insultar a alguien del público, o bien por las valoraciones y nominaciones del jurado.

Precisamente hoy por este último aspecto se encuentra en el ojo del huracán. Resulta que la han acusado nuevamente de 'tongo' después de su ya habitual valoración a Agoney. Resulta que la cantante ya conocía de pequeño al canario, al que ya ha apodado como 'Agonías'. Así pues las redes apuntan que él era merecedor de estar entre los nominados junto a Cepeda, Roi, Miriam y Mireya, pero finalmente no fue así y en cambio fue alabado.

 

«Has estado carismático, elegante y seguro sobre el escenario. A la par que aun todavía no encontrándote del todo bien de la garganta has defendido la canción con fluidez, así que por favor cruza la pasarela», aseguró Mónica Naranjo. 

En cambio muchos usuarios han asegurado que su actuación no fue buena o hasta incluso «mediocre», en detrimento de otros concursantes que creen que no deberían ser nominados nuevamente como Cepeda o Roi. Por otro lado, Joe Pérez-Orive, también fue muy criticado por salvar a Raoul, el otro polémico miembro del jurado, ya que pese a que el cantante desafinó y no tuvo su mejor actuación, aseguro que era uno de sus favoritos y que era la última vez que lo 'salvaba'.