Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Karmele Marchante denuncia haber sido «acosada, humillada y maltratada» en 'Sálvame'

La extertuliana «no perdona» los ataques sufridos por Paz Padilla
Karmele Machante denuncia el acoso sufrido en 'Sálvame' | Telecinco

 

Desde que Karmele Marchante decidiera unirse a la tendencia Harvey Weinstein y denunciara el «acoso, violencia de género y vejaciones» que sufrió a su paso por ‘Sálvame’, la imagen pública de la excolaboradora de Telecinco ha desaparecido prácticamente por completo.

 

Quien fuera tertuliana de Mediaset sufrió otra emboscada un año atrás, cuando volvió a pisar el plató capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Aprovechó para denunciar la situación desfavorable que había sufrido tiempo atrás, pero finalmente terminó convirtiéndose en el blanco de las iras del programa.

 

Meses después, Paz Padilla decidió convertirse en la estrella de ‘Sálvame’ y ofreció una lección de humildad, pidiendo perdón a todas las personas a las que había dañado en su paso por el programa. «Quiero pedir perdón. Hacía preguntas que sabía que hacían daño», sorprendía diciendo la presentadora.

Karmele «no perdona» a Paz Padilla

Karmele Marchante carga contra sus antiguos compañeros | Twitter

 

Mediante una publicación aparecida días atrás en la cuenta de Twitter de Karmele Marchante, la excolaboradora de ‘Sálvame’ refería que «no la perdono. Ni al resto». Aseguraba que los malos tratos recibidos fueron «en convivencia con la dirección».

 

«Acosar, humillar, maltratar, disfrutar haciendo daño, bullying, un director sobándose, metiendo mano, tocando tetas…», escribía la periodista en la red social, concluyendo con un contundente «yo no perdono» a todos aquellos que la dañaron en el pasado.

 

Las críticas contra Karmele

Desde ‘Informalia’ aseguran haber hablado con colaboradores de ‘Sálvame’ que consideran que «Karmele es y ha sido siempre una persona muy rara». En ese sentido, rechazan que existiera cualquier tipo de acoso sexual sobre ella, pues todo lo que pudiera pasar en el plató fue «consentido por todos».

 

«Lo de los tocamientos no creo que sea cierto», añaden los miembros del programa de Telecinco, que consideran que seguro que no fue «en el modo en que lo cuenta Karmele». A pesar de eso, sí reconocen «las presiones para que sacáramos asuntos de la vida íntima que llegaban a extremos impensables».