Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Karmele Marchante: «'Sálvame' ha sido el gran error de mi vida»

La periodista confiesa que no tiene ningún relación con el equipo del programa y que incluso ha desintonizado Telecinco
Karmele Marchante trabaja en un nuevo libro y colabora con una publicación   | Cedida

 

Karmele Marchante ha dado un giro radical a su vida personal y profesional. La excolaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista para 'El Confi TV' en la que ha revelado a qué se dedica y cómo es su vida ahora que se encuentra alejada de la pequeña pantalla. Según ha contado, Marchante está colaborando en una revista llamada 'Quién' y también trabaja en su nuevo libro, que verá la luz en navidad y versa sobre la prostitución y la trata de niñas y mujeres: «Estoy muy contenta ya que tengo total libertad y puedo escribir de quien quiera, no de corazón cutre. Hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera», ha explicado. 

Además, la periodista también saca tiempo para dedicarse a otros temas que le interesan: «Ahora estoy dedicada al feminismo, al independentismo, a la masonería», comenta, si bien reconoce que si la llamasen para «programas relacionados con mujeres, de corte político o social» no le importaría volver a la televisión. «No me mato por salir en televisión. No levanto el teléfono para que me lleven a ningún plató», aclara. Por otro lado, ha relatado cómo fue su marcha del programa 'Sálvame', trabajo que abandonó hace casi un año: «Me fui en octubre pese a que mi contrato vencía en diciembre. No solo estoy contenta, estoy feliz de haber dejado ese sitio execrable. Por fin la gente me conoce por lo que yo ya hacía antes de esta etapa, que ha sido la peor y el gran error de mi vida». 

 

La periodista Karmele Marchante llorando en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Recientemente, Karmele se ha convertido en el centro de todas las miradas tras revelar que había sufrido «violencia de género y psicológica e incluso, vejaciones continuadas», una confesión a la que hoy se refiere como los «cincuenta motivos principales» por los que se marchó del programa de Telecinco, cadena que, por otro lado, ya no ve: «Nunca veo el programa, tengo desintonizado Telecinco. No me interesa nada de Mediaset España. Me han llamado para trabajar en otros programas y les he dicho que no, que no pienso volver a estar entre esas paredes». Y es que su salida de 'Sálvame' fue cuanto menos tensa: «No tuve último día. Cuando tomé la decisión le dije a mi representante que me gestionara todo porque no quería volver ni hablar con nadie».

«Entonces me llamó uno de los directores, con el que me llevaba mejor, y me pidió que por favor fuera a despedirme de la audiencia», comenta Karmele, quien además ha revelado la razón por la que finalmente no se despidió en el programa: «Tras insistirme mucho, me dio la opción de simplemente decir adiós, coger el bolso y marcharme. Al día siguiente, cuál fue mi sorpresa, cuando ya estaba vestida y lista para salir  al programa en el coche, me llamaron y me dijeron que no hacía falta que fuera, que no querían que fuera. Esto pasó porque yo no me quise reunir con la cúpula. No me daba la gana de ver a nadie ni hablar con nadie. Me daban asco».