Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Ketty protagoniza el primer enfrentamiento en ‘MasterChef’

Tras saber que ella podría ser expulsada por la decisión de un compañero, soltó: «Te vas a cagar»
Ketty y Víctor durante la elección del delantal negro en 'MasterChef' | RTVE

 

Los telespectadores de la nueva edición de ‘MasteChef’ han presenciado como el buen ambiente entre los concursantes se ha desmoronado en el tercer programa, y es que a pesar de que entre ellos puedan llevarse bien, no deja de ser una competición. Es por este motivo que Ketty ha acabado estallando ante la decisión de Víctor.

Su enemistad se originó después de que Víctor la eligiera a ella como la concursante que optaría a la eliminación directa, dándole el delantal negro. Ketty fue la elegida, algo que no le sentó nada bien y no comprendió. Sin embargo, se tomó la decisión de Víctor como una traición, y no dudó en decirle: «Te vas a cagar».

Ketty se siente traicionada: «Te vas a cagar»

Ante la sorpresa de todos sus compañeros que la oyeron decir esas palabras, Ketty siguió diciendo: «Voy a sabotear a mi equipo desde dentro». Víctor quiso argumentar que su decisión fue porque «creo que es una rival fuerte. Es muy buena en los equipos».

Pero estas palabras no convencieron a Ketty: «Yo no quiero ser mala pero tampoco voy a ser tonta», decía, apuntando que estaba en un concurso y a pesar de las amistades que podrían surgir en ‘MasterChef’ su objetivo era ganar. Finalmente, y a pesar de tener el delantal negro, acabó realizando una prueba satisfactoria y consiguió salvarse de la eliminación.

 

Ketty, entre lágrimas en 'MasteChef' | RTVE

 

Acaba arrepintiéndose de sus palabras entre lágrimas

Fue entonces cuando la presión pudo con ella y acabó derrumbándose: «No quiero que me vean como el monstruo. […] He tenido unos minutos de reflexión. No tienes la culpa y quiero pedirte perdón. Lo voy a dar todo y no voy a sabotear el trabajo de mis compañeros», acabó diciendo Ketty disculpándose por sus palabras. 

Sin embargo, quién no tuvo tanta suerte fue la expulsada. Tras la prueba de eliminación, Eva dijo adiós a ‘MasterChef’. La concursante fue la peor en elaborar varios platos con restos de comida de otras elaboraciones. Al parecer, ella no entendió el sentido de la prueba, aunque eso no le valió para salvarse y tuvo que abandonar el concurso culinario.