Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

El conocidísimo actor que ha salido del armario tras acusarlo de abusar de un chico de 14

Anthony Rapp descubrió un evento que sucedió cuando tenía tan solo 14 años
Kevin Spacey confirma su homosexualidad tras ser acusado de acoso sexual a un menor | EspañaDiario.es

 

Las sorprendentes declaraciones del actor Anthony Rapp, quien acusó al también artista Kevin Spacey, de haberlo acosado sexualmente durante una celebración que organizó el protagonista de la serie de Netflix ‘House of Cards’, han provocado un fuerte impacto en toda la comunidad pública. El evento, que habría ocurrido en 1986, se suma al eco que están produciendo las decenas de denuncias que han aparecido en las últimas fechas por parte de mujeres que han criticado el trato sufrido por ejecutivos de grandes empresas estadounidenses, e incluso del contexto de Hollywood, asegurando múltiples casos de acoso sexual.

 

Por su parte, la reacción de Spacey no se hizo esperar. Lamentando esta situación, el reconocido actor ofreció una «sincera disculpa» a Rapp, admitiendo que su comportamiento fue «profundamente inapropiado y bajo los efectos del alcohol». Reconociendo que era una evento que no podía recordar por los más de 30 años que han pasado, el doble ganador de los Oscar pidió perdón al también cantante por haber tenido que sufrir este recuerdo secreto durante tantos años.

 

Aprovechando el triste evento, Spacey detalló aspectos de su vida personal que, si bien habían estado cuestionados, nunca habían sido confirmados por el actor. Por ejemplo, confirmó su homosexualidad, al explicar que, si bien había tenido «relaciones con hombres y mujeres», elegía ahora vivir como un hombre gay, tratándolo de una manera «honesta y abierta» y así pudiendo conocer en mayor profundidad su propio comportamiento.

El protagonista de éxitos del cine como ‘American Beauty’, aseguró que la historia de Anthony Rapp, a quien elogió con gran «respeto y admiración como actor», fue lo que le dio valentía para abordar otros temas de su vida, por lo que habló con total apertura hacia sus fans para que éstos lo pudieran conocer de una forma más personal e íntima.

 

Por su parte, Rapp, quien protagonizara el musical de Brodway ‘Rent’, todavía no se ha pronunciado acerca de estas declaraciones, si bien fue el encargado de dar a luz este suceso, durante una entrevista en BuzzFeed, donde afirmó que Spacey lo llevó a una cama y se tumbó encima de él. Fue entonces cuando el artista se dio cuenta de su estado de ebriedad, lo empujó y salió de la habitación.