Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kevin y Nacho protagonizan la cita más guarra de 'First Dates'

Eructos, amenazas de pedo entre otras
Imagen de la cita. | Mediaset

 

En ‘First Dates’ ya nos han acostumbrado a las sorpresas más inesperadas, pero esta vez se han superado. Kevin y Nacho protagonizaron una de las citas más sórdidas y grotescas de la historia del programa. Aunque la química no surgió entre ellos, se olvidaron de las cámaras y nos dejaron una retahíla de eructos, palabras malsonantes, comentarios fuera de lugar, amenazas de tirarse un pedo y provocaciones sexuales, todo un espectáculo.

En medio de la cena, Kevin dijo que «cuando se ha tirado el eructo ha sido una falta completa de educación, estamos comiendo. Lo veo fatal, ¿qué educación es esa?». Entonces, Nacho amenazó nos soltar una flatulencia y dijo que «si me tiro un pedo también te lo comes tú. Kevin, abrumado, comentó ante las cámaras que «ha hecho bromas que eran para chafarme. Ha sido muy poco humilde, la verdad», frustrado por no haber encontrado el amor en Nacho.

 

Nacho no dejó de intentarlo durante toda la noche, pero sus bromas no hacían gracia a Kevin. Según aseguró después de la cena. Nacho intentó seducir a Kevin con «su paquete», levantándose con los botones de su pantalón abiertos. «He jugado un poco a gustarle y a ponerle cachondo. Me gusta esa tensión. Es divertida», ha sentenciado Nacho.