Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kike Calleja confiesa que se enamoró de Terelu después de estar con ella

Ambos siempre han sido presas de los rumores de algo más que una simple amistad
Imagen de Terelu Campos y Kike Calleja | España Diario

 

La conocida historia entre Kike Calleja y Terelu Campos siempre ha sido presa de los rumores sobre un posible romance. Sin embargo, la historia se acabó, pero ahora mantienen una buena amistad que, una vez más, hace dudar a todos sobre la realidad y complejidad de la relación entre los dos. 

  

El periodista ha querido zanjar todas las especulacione

  

Calleja ha intentado recuperar a Terelu

Así, dejaba perplejos una vez más a todo el plató del programa ‘Sálvame’. «Incluso a lo mejor llegué a enamorarme después de estar con ella, cosa que es un error» explicaba tranquilamente Calleja. Acto seguido, también afirmo que la había intentado recuperar una vez acabada su relación y que había mantenido conversaciones sobre esto con Terelu. 

Kike Calleja y Terelu Campos en el programa de 'Sálvame', dónde él confesó haberse enamorado después de estar con ella | Telecinco

 


«A lo mejor en ese momento no estaba centrado» comentó Calleja. A lo que la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, no se pudo aguantar más y hablo claro sobre su opinión acerca del tema: «Para mí, no fuiste justa con Kike» comenzó la colaboradora del programa. «¿Tú no crees que a veces utilizas a Kike?» preguntaba la ‘princesa del pueblo’.


 

Terelu mantuvo la calma y respondió: «Yo creo que no. Me preocupa que me digas eso, no sé que relación crees que tenemos él y yo para hacer una pregunta tan envidiosa». Belén matizo sus palabras y explico que «siempre» había visto la figura de Terelu junto a Kike. A lo que ambos afirmaron que no era verdad. 

 

Imagen de Kike Calleja y Terelu Campos por las calles de Marbella | España Diario