Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Kiko Hernández amenaza con abandonar 'Sálvame' si se emite una conversación privada

El colaborador, enfadado por haber permitido que lo cazasen en esa situación
Kiko Hernández, decepcionado con 'Sálvame' | Mediaset

«¿Cómo puedo ser tan imbécil?», preguntaba Kiko Hernández a Paz Padilla, tras hablar con la dirección de la Fábrica de la Tele. El colaborador fue cazado, por una cámara de ‘Sálvame’, conversando, de forma privada, con un compañero. Las imágenes, que todavía no han visto la luz, podrían ser «muy dañinas».

De hecho, el mismo colaborador solicitó que no se emitan, «al menos una parte», pues según las palabras de la presentadora, «desvelan asuntos muy íntimos». En ese sentido, confesó que la grabación «podría cambiar la imagen de la persona para siempre y podría dañar a una tercera persona».

Por ese motivo, Kiko Hernández se reunió con «la cúpula» del programa, como los califica Paz Padilla, para «evitar que esta grabación salga a la luz». De hecho, el propio tertuliano aceptó que, «en un momento de calentón», llegó a amenazar con abandonar ‘Sálvame’, si se emitían las imágenes.

Decepcionado consigo mismo

«Estoy decepcionado», reconocía Kiko Hernández, confesando que «durante muchos años que llevo aquí, nunca me había pasado algo así». Sin embargo, aseguró que la grabación de esas imágenes es totalmente culpa suya, por «ser tan imbécil de caer en esa trampa», error que no podía imaginar cometer.

De ese modo, afirmaba no estar enfadado con la dirección y comprender que ese vídeo pueda ser emitido, pues «con quien estoy más cabreado es conmigo mismo». «Yo sé dónde están los límites», comprendía Kiko, aunque admitía que, en esta ocasión, el programa también podría haberlos «pasado».

Tema para semanas

Preguntado acerca del contenido de las imágenes, Kiko Hernández explicó que «¿Aporta al programa? Aporta mucho. ¿Se va a hablar? A todas horas». De este modo, confesaba que el tema podía ser tan polémico como adelantaba Paz Padilla, aunque no precisó ni con quién habló ni de qué conversaron.

En ese sentido, añadió que, en caso de emitirse las imágenes, le admitió a dirección que «no os preocupéis por los contenidos», puesto que esta grabación les podría suponer tener «cerrados tres sábados seguidos». Sin embargo, consideró que el daño que provocaría, no «compensa» los beneficios.