Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández asegura que Kiko Matamoros abandonó 'Sálvame' por Makoke

El colaborador del programa ha respondido a la pareja después de que le reprocharan dar «información sin contrastar» sobre ellos
Kiko Hernández cree que Makoke hizo que Matamoros abandonara 'Sálvame' | Telecinco

 

Continúa el rifirrafe entre Kiko Hernández y Makoke. Después de que la mujer del excolaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, cargara contra el tertuliano en ‘Viva la vida’, la respuesta de este no se ha hecho esperar.

Y es que con su respuesta ha enviado un dardo envenenado a la pareja de Matamoros, a quien ha acusado de ser el motivo por el que el colaborador abandonó el programa hace ya cinco meses: «Hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el nombre de su mujer», sentenciaba.

Recientemente, Makoke y Kiko Matamoros hablaron en el programa de Toñi Moreno acerca de la polémica generada por una información que Hernández sacó a la luz sobre la delicada situación financiera de la pareja.

Makoke acusa a Hernández de dar información «sin contrastar» en 'Sálvame'

«Lo correcto es que me hubieran llamado antes a mí. Mi problema con Hacienda es la décima parte de lo que puede llegar a ser de los demás», se quejaba Matamoros en el programa, lamentando que no se le hubiera avisado de que se iba a dar a conocer esta información.

Makoke, su mujer, también se mostró muy molesta por este asunto: «La llamada no la hagas en directo», sentenciaba, añadiendo que en su caso ha pasado «de tener 20 millones de euros a que me quieran echar de mi casa» y que le parece «alucinante» la forma en la que «cotejan las informaciones y que se dieran sin contrastar. 

Tras ver el vídeo, Hernández no dudó en cargar contra ella: «Yo me considero amigo y soy amigo, no tengo que demostrar nada a nadie. Sé lo que hace un amigo, cómo se tiene que portar un amigo, y yo tengo sobresaliente, Makoke, con tu marido».

Kiko Hernández no entiende que Matamoros se fuese de 'Sálvame'

Seguidamente, el colaborador aseguró no entender «ese malestar» que tienen con ‘Sálvame’: «No entiendo ese malestar con este programa cuando Makoke mata por estar en este programa. Y cuando hay un ‘reality’ para ocupar una silla en ‘Sálvame’ ahí está su hijo».

Para Kiko Hernández, a pesar de la enemistad de Matamoros con algunos de sus compañeros, el colaborador estaría echando de menos el programa: «Yo creo que nos guarda un gran cariño y está fastidiado por no seguir con nosotros. Él era feliz, se lo ha pasado pipa aunque ha tenido tardes malas, fastidiadas».