Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández asegura que la operación de Leticia Sabater ha sido un desastre

Se basa en el testimonio de personas cercanas a ella
Leticia Sabater a su salida de la clínica tras la operación | Telecinco

 

En la última emisión de 'Sálvame' se han abordado temas muy importantes y mediáticos como la tensa relación entre Tanit y Kiko Matamoros y el famoso ojo estrábico de Leticia Sabater. De hecho, desde este tema se han dado a conocer nuevas y nada alentadoras informaciones. Y es que, según adelantaban desde el programa es posible que el último «arreglito» de Leticia no fue tan bien como se creía.

 

Leticia se operó el pasado 7 de noviembre y generó gran expectación, ya que su ojo era una de sus señas de identidad más características y motivo de cantidad de burlas y comentarios soeces. Sin embargo, ella misma solía hacer broma al respecto y, tal y como aseguraba, no decidió operarse por complejo si no para verse mejor. 

 

Lo dijo en 'Socialité', donde reveló la fecha de la operación y donde defendió su decisión: «Aunque sea una de mis señas de identidad, si tiene solución y puedo estar más guapa, ¿por qué no lo voy a hacer?», explicó en el programa. 

Complicaciones en la operación

Ahora, si bien en un principio parecía que la operación había salido estupendamente y que Leticia estaba muy contenta, parece ser que podría haber sufrido unas complicaciones inesperadas que son propias de personas que se operan el estrabismo tardíamente. Suelen representar una minoría de los casos, un 20% aproximadamente, pero pueden comportar resultados mucho peores que los originales. 

 

En 'Sálvame' han querido comentar sobre este aspecto y debatir sobre que podría haber sucedido; así, Jorge Javier empezaba: «Yo pensaba que la operación era una bobada», y rápidamente Kiko Hernandez tomaba el turno de palabra y le respondía: «gente del entorno que ya lo ha visto, después de que se quitara el vendaje, asegura que es un desastre». Sus palabras han causado un gran revuelo en el plató, donde ha habido algunas burlas y donde todo el mundo se preguntaba como debía de haber quedado la cosa.

Lo cierto es que, tal vez, los animados comentarios de Leticia al salir de la operación fuesen prematuros, o puede que los resultados estén siendo sometidos a la exageración o a la simple especulación; sea como sea, todo el mundo está muy pendiente de los últimos acontecimientos y se mantiene a la espera de que Leticia haga su primera aparición pública sin el parche de la operación.