Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández celebra el primer aniversario de sus hijas en 'Sálvame'

Los compañeros del programa le dieron una gran sorpresa
Kiko Hernández, feliz por el aniversario de sus hijas | Instagram

Kiko Hernández disfruta hoy de un día muy especial. Sus hijas, Abril y Jimena, cumplen su primer aniversario. Por ello, sus compañeros de ‘Sálvame’ quisieron rendirle un homenaje, para celebrar la señalada fecha. Fue durante el programa de ayer, 18 de enero, cuando, por sorpresa, los colaboradores organizaron una fiesta en su honor.

Durante el desarrollo de la emisión, la cual se producía con normalidad y el feliz papá se encontraba hablando sobre los mensajes del móvil de Mark Hamilton, Belén Esteban entró, de manera inesperada, en el plató. Los focos apuntaban hacia ella, mientras se disculpaba y se explicaba: «¡Perdonad! Tengo una sorpresa», exclamó.

Kiko Hernández, completamente sorprendido

En ese momento, las cámaras mostraron la entrada de una gran tarta de cumpleaños, la cual convirtió a Kiko en el gran protagonista del programa. El emocionado colaborador, totalmente desconcertado al inicio de la sorpresa, rápidamente comprendió de qué se trataba, pues el pastel venía adornado por una gran vela en forma de 1, los años que cumplen sus pequeñas.

Además, el diseño de la tarta también iba dirigido para aclarar que se habían acordado de cada una de las niñas. Media tarta con glaseado de color naranja, y con el nombre de Abril, y la otra media de color rojo, con Jimena al frente, fue la manera como los compañeros de Hernández rindieron homenaje al cumpleaños de sus hijas.

El pastel que dieron a Kiko Hernández por el primer aniversario de sus hijas | Mediaset

Un año de pleno crecimiento

El primer año que ha disfrutado Kiko Hernández como padre lo ha calificado como el mejor de su vida. A pesar de las dificultades de los primeros meses, debido al nacimiento prematuro de las pequeñas, el colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido que, tanto en lo personal como en lo profesional, ha sentido importantes cambios en su vida, que lo han hecho mejorar.

Primeramente, ha asegurado en múltiples ocasiones que convertirse en padre le hizo descubrir el verdadero significado de la felicidad. Por ese motivo, no descartó la posibilidad que, en un futuro, vuelva a utilizar el proceso de la gestación subrogada para poder ampliar todavía más su familia, disfrutando de un tercer hijo.

Por otro lado, aseguró que en plan profesional también vive su mejor momento. La oportunidad que le ofreció Mediaset de convertirse en uno de los rostros que ofreció las Campanadas de Telecinco significó mucho para él. Además, su participación en ‘Sálvame’ cada vez parece más trascendental, permitiéndole disfrutar de un dulce momento laboral.

«A por el niño»

Disfrutando del eufórico momento en el que vive, Kiko Hernández también reconoció que, de tener un tercer hijo, le gustaría que este fuese varón. «Ahora quiero ir a por el niño, no es una broma, si Dios me da salud y dinero, lo voy a llevar a cabo», afirmaba el ex concursante de ‘Gran Hermano’.