España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano y advierte a 'Sálvame': «Si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos»

El colaborador dejó las cosas claras en su primer cara a cara con el Defensor del Pueblo
Kiko Hernández tuvo su primer enfrentamiento con Carlos Lozano | Mediaset

Carlos Lozano continúa haciendo ‘amigos’ en ‘Sálvame’. El Defensor del Pueblo ha llegado con mucha fuerza al programa y eso ha parecido incomodar a todos los colaboradores de la emisión, quienes no están conformes con su figura. Si primero fue Belén Esteban quien tuvo sus roces, Kiko Hernández ha sido el segundo en advertir que no caerá en su juego de provocación.

El problema comenzó con el discurso que el reciente fichaje de Mediaset estaba ofreciendo. En él, valoraba la realidad de sus compañeros, quienes consideraban que se protegían entre ellos para evitar estar en el foco de atención, asegurando que algunos de ellos habían tenido problemas con la justicia, pero que no se había querido hacer eco de ello.

Kiko Hernández contra Carlos Lozano

Kiko Hernández pareció darse por aludido con el comentario, recordando que en su caso, cuando tuvo problemas con la justicia, habló de ellos en directo, «y esta es la sexta vez» que lo hacía. «Para ser defensor de la audiencia hay que verse los programas», advirtió el tertuliano, considerando que Lozano no sabía que lo había hecho público en diversas ocasiones.

La nueva imagen de Carlos Lozano | Mediaset

En ese sentido, recordó que tuvo un problema cuando fue administrador de una empresa, pero que quedó en el pasado. «¿Qué es lo siguiente que me vas a sacar?», le cuestionó el presentador, quien advirtió al Defensor del Pueblo que no tenía ganas de vivir «ni amenazado, ni advertido», por lo que no quería que se reiteraran estas polémicas.

«Vete sacando mierdas, pero cuidado»

El colaborador no pareció quedar satisfecho con su discurso, y continuó su carga con contundencia. «Vete sacando mierdas, pero con cuidado, que si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos», lanzó Kiko Hernández, evidenciando su malestar y dejando entender que evitaría ser el centro de atención explicando detalles más embarazosos de otros compañeros.

«Podemos hablar sobre alguien que engaña a su novia con una chica de Perú, sobre alguien que tiene problemas con la farmacia de guardia o sobre alguien que sale en un vídeo donde no trata bien a una persona», amenazó el televisivo, sentenciando, visiblemente enfadado por la situación, que «si vamos a contar absolutamente todo, lo contamos todo. ¡Sin problema y sin miedo!».