Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Kiko Hernández explica todo lo que sucedió con Belén Ro tras su beso

Sus compañeros han aprovechado para que explicara todo lo sucedido en su vida privada

 

Kiko Hernández confesó de forma seria a Carlota Corredera que «estoy enamorado». Pero quien podía pensarse que el tío duro y hermético de ‘Sálvame’, estaría abriendo su corazón este mismo martes 14 de noviembre y admitiendo que «siento mariposas en el estómago». Estas referencias eran sobre sus dos hijas, el mayor amor de su vida, tal como explica 'Lecturas'.

 

Pero el apasionado beso que se dio con la periodista Belén Rodríguez está siendo una de las cosas más comentadas de las últimas horas, además de hacer correr los rumores sobre una posible relación entre ambos más allá de lo estrictamente profesional.

 

  

Sin embargo, Kiko no ha tardado en desmentirlo y utilizando un razonamiento lógico: «Si hubiera algo con Belén Ro, a la que adoro, no colgaría una imagen dándome un pico con ella».

 

Kiko Hernández y Belén Ro, pillados en septiembre | Gtres

 

Tampoco entiende el revuelo que se ha montado por este hecho y ha asegurado que «yo me doy picos con muchas personas». Pues parece ser que entre ambos, lo único que existe es una gran y bonita amistad, aunque sus compañeros han intentado hacerle pasar vergüenza, exclamando que Rodríguez sí que parece interesada en él.

 

Kiko desvela que «Echo de menos a Belén como compañera. Creo que es fundamental»

Eso sí, el colaborador no ha dudado en deshacerse en elogios hacia Belén, por la que siente auténtica admiración y le gustaría volver a tener como compañera de trabajo: «Echo de menos a Belén como compañera. Creo que es fundamental».

 

Además, Carlota Corredera ha aprovechado el permiso de Kiko para explicar que en una ocasión se cruzó con su amigo por los pasillos de Mediaset y le notó «algo muy especial». «Tú esta noche no has estado solo», le comentó Corredera. A lo que Kiko respondió: «¿Cómo lo sabes?». Carlota le dijo: «No lo sabía, pero me lo acabas de decir».

Kiko Hernández, muy preocupado por las informaciones falsas sobre él. | Telecinco

 

Informaciones falsas que le dan por muerto

Seguidamente, de forma más seria, Kiko ha aprovechado para quejarse porque está viviendo una situación familiar complicada y desagradable por culpa de falsas noticias que le dan por muerto. 

 

Por ejemplo, durante el día de hoy, se ha llevado un gran susto con su abuela que le ha llamado «llorando y con un gran disgusto», porque pensaba que había tenido un accidente de coche. El colaborador de ‘Sálvame’ está ya cansado de tener que tranquilizar cada día alguno de sus familiares a los que les llegan estas informaciones falsas.