Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández sobre GH VIP 6: «Hay ciertos temas de los que no voy a hablar»

El colaborador no afirma ni desmiente su posible participación en el reality de Telecinco
Kiko Hernández | cedida
 

Aunque todavía no hay fecha de estreno, la sexta edición de «Gran Hermano VIP» está al caer y desde que se confirmó que tendríamos otra edición de GH VIP, no han parado de haber suposiciones sobre quiénes serán los concursantes que participaran de esta aventura un año más en la casa de Guadalix de la Sierra, en la provincia de Madrid.

Los primeros nombres de posibles concursantes van saliendo gracias a las pistas que han ido dejando los propios famosos, aunque todavía no hay ninguno confirmado.

Existen los rumores que apuntan a que una de las concursantes podría ser la periodista Lydia Lozano, y también Oriana Marzoli, de «Mujeres y hombres y viceversa». Lo que sí es seguro es que el conductor de las galas será Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda volverá a presentar los debates.

Kiko Hernández tiene experiencia como concursante de «Gran Hermano»

Gracias a las revelaciones del colaborador Kiko Hernández en «Sálvame», sabemos que la productora de este reality habría mostrado interés por conseguir que Bárbara Rey sea una de las próximas concursantes de «Gran Hermano VIP 6».

A raíz de la información dada por el colaborador, la presentadora de «Sálvame», Paz Padilla, intentó sonsacarle si estaría dispuesto a participar como concursante en la sexta edición del reality.

En lugar de zanjar el tema, Kiko Hernández dio una respuesta ambigua que dejó a todos aún con más intriga: «Yo, como Bárbara Rey, hay ciertos temas de los que no voy a hablar».

De esta forma no afirma ni desmiente su posible participación en el concurso. A pesar de los esfuerzos de Paz Padilla, el colaborador no soltó prenda, por lo que tendremos que esperar a ver si Kiko Hernández repite en «Gran Hermano».

Recordemos que hace dieciséis años Kiko Hernández trabajaba en una inmobiliaria de Madrid y lo dejó todo para participar en Gran Hermano 3, edición de la cual fue el tercer finalista y, desde entonces, ha desarrollado una espectacular carrera televisiva como colaborador.

Bárbara Rey | Cedida

A Bárbara Rey le encantaría formar parte de «GH VIP 6»

El pasado sábado 28 de julio, Bárbara Rey concedió una entrevista a los colaboradores del programa «Sábado Deluxe». Durante este encuentro, respondió a todos los colaboradores, excepto a su examiga, la periodista Chelo García-Cortés, a quien vetó todo el rato.

En un momento de la intervención en el «Deluxe», Bárbara Rey aseguró que no le importaría participar en el concurso de Telecinco, a pesar de que también pudiera estar su anteriormente citada examiga.

Reconoció que «me encantaría entrar en 'GH VIP', con ella o con quien sea. Si tengo un buen trabajo y está bien remunerado, como si está Chelo o si no está».