Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Kiko Hernández hablará de su orientación sexual en 'Sálvame'

El colaborador se entrevistará a sí mismo en la sección de 'Cuéntame'
Kiko Hernández, cara a cara con él mismo | Mediaset

 

Todo indica a que Kiko Hernández se convertirá en uno de los nombres más comentados de la semana. El colaborador de ‘Sálvame’ ha acabado cediendo a las exigencias del programa y del público, por lo que será el protagonista de la última edición de ‘Cuéntame’, donde deberá enfrentarse a sus mayores miedos con el peor entrevistador posible, él mismo.

Así lo ha hecho saber la emisión de Telecinco durante la edición del pasado miércoles, 24 de enero, cuando mostraron las primeras imágenes de las exclusivas que aparecerán en la conversación. Unas secuencias que sirven para hacer boca de las grandes escenas que disfrutaremos, donde Kiko habla, de una vez por todas, de sus polémicas más personales.

Su supuesta homosexualidad

Una de las habilidades que mejor ha caracterizado a Kiko Hernández durante su etapa televisiva es la capacidad de lograr el completo desconocimiento, por parte del público, hacia su persona. Muchos siguen cuestionándose la orientación sexual del colaborador televisivo, quien siempre ha sabido responder a las preguntas sin dejar una respuesta clara.

Podría ser que en la próxima edición de ‘Cuéntame’ logremos despejar todas las dudas, pues Kiko se pregunta a sí mismo: «¿Eres gay?». Las pocas palabras que pudimos escuchar acerca de esta respuesta no dejaron una resolución evidente, aunque cabe esperar que el programa se guardara la mejor parte para el momento de la emisión.

 

Kiko Hernández, en 'Cuéntame' | Mediaset

Un hombre tacaño

Otro de los temas que le han achacado públicamente a Kiko Hernández es sobre su supuesta tacañería. Muchos han considerado que el ex concursante de ‘Gran Hermano’ es demasiado conservador con el dinero y que eso se debe a que es una persona rácana. Sin embargo, ha querido aprovechar esta oportunidad para dejar claro su punto de vista.

«Miro mucho por el día de mañana. Ahora no estoy solo, tengo una familia y me da miedo que puedan venir tiempos difíciles», confiesa Kiko, explicando así los motivos por los cuales es atacado, habitualmente, por amigos y colaboradores, quienes le critican que no disfrute de una vida lujosa, a un nivel que podría mantener sin problemas.