Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Kiko Hernández gana el juicio contra María José Campanario

Ha conocido la noticia en directo
Kiko Hernández en una imagen de archivo. | Telecinco

 

Buenas noticias para Kiko Hernández. Durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado 9 de julio, el colaborador recibió, en pleno directo, una noticia totalmente inesperada que le hizo cambiar la cara por completo. Paz Padilla entró en escena con un sobre para Kiko y le dijo, tras dárselo, que su contenido le cambiaría la vida. Sin dudarlo ni un segundo, se situó delante de las cámaras y reveló la noticia: ha ganado el juicio contra María José Campanario.

 

«El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera se ha pronunciado a favor de Kiko Hernández en el juicio que le enfrentó a María José Campanario, teniendo que abonar ésta última las costas procesales», decía el sobre que leyó Kiko mientras todo el plató aplaudía la noticia. Su litigio con María José Campanario ha sido muy duro para el colaborador.

Kiko Hernández, feliz por haber ganado el juicio

Tras conocer el resultado del juicio y visiblemente relajado, Kiko Hernández dijo que «quiero hablar porque he callado muchas historias». Mirando a cámara, el colaborador también envió un duro mensaje contra María José Campanario. «¡A pagar las costas!, que esto no es poner demandas y a ver lo que trinco, ¡Guapa!. Y quiero leer la sentencia para ver lo que dice», dijo muy serio Kiko.

 

Paz Padilla también quiso celebrarlo y se dirigió a su compañero: « Pues nada, nosotros nos hemos enterado antes que Kiko Hernández. Por favor, disfruta de esta sentencia porque yo sé que te ha traído dolores de cabeza». «50.000 euros que me pedía... ¡50.000 leches para ti!», dijo el colaborador.

Harto de las demandas de los famosos

Kiko también quiso quejarse de las demandas que reciben los periodistas cuando hablan de alguien famoso. «Es alucinante. Un día tendríamos que hablar de las demandas que nos ponen los famosos, las que ganan de verdad y las que pierden. Yo, por ejemplo, en el 2009, el señor Albano me pedía medio millón de euros. Perdió el juicio y este señor me debe 50.000 euros de costas. ¡Todavía estoy esperando. Han pasado ocho años!», sentenció Kiko.