Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández sobre el paso de Alfred en 'La Voz': «Canta peor que Chayo Mohedano»

El finalista de 'Operación Triunfo' tuvo una primera oportunidad en televisión
Kiko Hernández cargó contra Alfred por una actuación en 'La Voz' | Telecinco

«Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes». Con esta contundencia valoró Kiko Hernández la actuación que, años atrás, Alfred, de ‘Operación Triunfo’, ofrecía en ‘La Voz’. ‘Sálvame’ rescató la actuación que el joven catalán ofreció en la cadena de Mediaset, donde, en esa ocasión, no fue elegido por los coaches para continuar en el programa.

Después de ver el vídeo, Lydia Lozano y Mila Ximénez reconocieron que, aunque en su primera oportunidad no logró el éxito esperado, el tiempo lo puso en el lugar que le correspondía. Sin embargo, Hernández no pareció estar conforme, por lo que cargó con dureza contra el joven artista, considerando que «canta peor que Chayo Mohedano».

«Yo te digo una cosa: ahora no lo sé, porque no lo sigo, pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes», sentenciaba el colaborador. De este modo, comprendía las decisiones que tomaron Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi, quienes en su momento no aceptaron contar con Alfred en su equipo.

Alfred, en su paso por 'La Voz'   | Mediaset

La segunda vez de Amaia

El descubrimiento de Alfred no fue el único que ha presentado ‘Sálvame’. Días atrás, la producción del programa se encargó de sacar a la luz la primera oportunidad televisiva que disfrutó otra de las cantantes de ‘Operación Triunfo’. En este caso se trataba de Amaia, quien en 2010, y con tan sólo 11 años de edad, disfrutó de una actuación junto al cantante David Civera.

Temblor en las redes sociales

Las palabras de Kiko Hernández no gustaron nada entre los múltiples fans de Alfred. El artista, uno de los cuatro finalistas electos, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la presente edición de ‘Operación Triunfo’, motivo por el que sus seguidores no han dudado en lanzarse en su defensa, atacando con dureza al crítico.