España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández da el salto al teatro protagonizando su primer musical

El colaborador de 'Sálvame' da así un importante giro a su carrera
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández | EspañaDiario.es

 

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, está a pocos meses de dar un giro radical a su carrera. Según ha publicado en exclusiva 'Qué me dices', el tertuliano protagonizará una obra de teatro musical que, al parecer, tendrá una duración de 90 minutos y se estrenará en uno de los teatros de la Gran Vía de Madrid. 

De esta manera, el tertuliano sigue los pasos de sus compañeros Jorge Javier Vázquez - quien se encuentra trabajando en su obra 'Grandes Éxitos' - y de Paz Padilla, que ha regresado a los escenarios con la comedia 'Desatadas'; probando suerte fuera de los platós. 

Según un compañero de esta nueva aventura de Kiko en el mundo de la interpretación, ya llevan varios meses trabajando en este proyecto y durante este tiempo, se han sorprendido mucho al conocer al colaborador de 'Sálvame'. 

«Kiko es extremadamente tímido»

«Esperábamos el primer día de ensayos encontrarnos al Kiko que vemos todas las tardes en 'Sálvame' y nos encontramos a un tipo amable y educado que no se quejaba absolutamente por nada», aseguraba, añadiendo que lo consideran «una persona extremadamente tímida»

Kiko Hernández presentando una función de 'Acompáñame Deluxe' | Telecinco

 

Por el momento, el mayor problema al que se han tenido que enfrentar es al de poder compaginar los ensayos con los horarios de Kiko, tarea que realizan tres veces a la semana después del programa en el que trabaja. 

Kiko Hernández, por su parte, ha intentado no desvelar demasiada información sobre su nuevo proyecto, aunque ha asegurado que se siente muy «ilusionado» y dispuesto a hacerlo lo mejor posible. 

Muy ilusionado con su obra de teatro

«Estoy ilusionado como hacía tiempo no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo», declaraba al citado medio. 

En el musical, del que por el momento se desconoce el título, Kiko dará vida a un músico arruinado en busca de algo nuevo que le inspire. Pero su papel dará mucho más juego del que se cree durante la obra.

«Kiko sorprenderá. Cantará varias canciones, interpretará, emocionará, nos cabreará y, lo más sorprendente, se desnudará ante su público», han revelado sus compañeros.