Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández responde a la pregunta a su pregunta «¿Eres gay?» con una respuesta esquiva y no aclara nada

El colaborador se enfrentó a una entrevista a sí mismo donde quiso zanjar rápidamente ese tema con un «vamos a dejarlo ahí» y sin dar nada de información
Kiko Hernández, en 'Cuéntame' | Mediaset

 

Las declaraciones de Kiko Hernández sobre su orientación sexual prometían ser la gran bomba de la semana. ‘Sálvame’ anunció que él sería el protagonista de la última edición del espacio ‘Cuéntame’, donde Kiko se iba a entrevistar a sí mismo. Esta era una de las entrevistas más esperadas, pues en las primeras imágenes que avanzaban el programa, se podía ver como el colaborador haría frente a una de las grandes polémicas que han pesado sobre su vida, su vida personal. 

Kiko se preguntó a sí mismo «¿Eres gay?», cuestionándose así su orientación sexual, que ha permanecido como una incógnita desde hace muchos años. Sus declaraciones prometían resolver la duda y ser uno de los mejores momentos del espacio ofrecido en ‘Sálvame’, pero sin embargo, muchos telespectadores quedaron decepcionados ante la más intrigante de las respuestas sobre este tema.

 

La respuesta a la gran pregunta «¿Eres gay?»

«Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale», así respondió Kiko Hernández explicando el porqué de su recelo a mostrar detalles de su vida privada: «Porque hay parcelas que me gusta reservar».

Kiko Hernández, cara a cara con él mismo | Mediaset

 

Acto seguido, llegó la esperada pregunta: «Sabes una cosa que me preguntan por la calle, si eres gay. ¿Eres gay?». El gran momento de descubrir la verdad había llegado, pero sin embargo, Kiko decidió salir de la situación preguntándose a sí mismo «y tú?», por lo que él mismo, es su personaje de entrevistador zanjo con un «vamos a dejarlo ahí».

 

Su respuesta no fue la que muchos esperaban

De este modo, el colaborador de ‘Sálvame’ volvió a dejar en el aire la respuesta. Por lo que ni desmintió ni confirmó nada y dejó que fueran los telespectadores los que interpretaran su respuesta. Sin embargo, sí que habló de un duro momento que tuvo que pasar a consecuencia de su orientación sexual.

Hernández reconoció que le afectó mucho que se tratara el tema de su presunta homosexualidad cuando salió del ‘reality’ de Telecinco ‘Gran Hermano’, en su tercera edición. Kiko ha explicado que el hecho de que se apuntara a que él era gay hizo daño a su familia, pues ese tema era algo que por entonces ya no debía tener interés ni trascendencia pública.

Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.