Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández revela que Tanit ya avisó a Kiko Matamoros de que podría no ser el padre de su hija

Además, explica que tiene dos demandas por un valor total de 150.000 euros
Tanit le reclama 150.000 euros a Kiko Matamoros | telecinco.es

 

Cada emisión de ‘Sálvame’ sorprende con nuevas polémicas y plantea escenarios sorprendentes que dejan a la audiencia perpleja y en vilo, expectante por saber más y como se desarrollaran las cuestiones que van surgiendo. En esta ocasión, Kiko Hernández ha querido destapar información secreta del excolaborador del programa Kiko Matamoros, en su relación con Tanit Grande.

 

Así, Hernández lanzaba esta bomba: «Me acaba de decir una persona muy allegada a Tanit que cuando se quedó embarazada le dijo a Diego que habían tenido un parón en el que había tenido una relación con otra persona y que lo más normal es que fuera de esa otra persona». De hecho, Jorge Javier en un momento dado, interesado por la veracidad de la información llega a plantear: «¿es una fuente muy fiable?».

 

Cosa que Kiko confirma, además, prosigue destapando otro secreto inconfesable de Matamoros. Y es que, según parece, el excolaborador tiene dos demandas por parte de Tanit. «Por una te piden 50.000 euros», empezaba Hernández; «y por la otra 100.000 euros. Por derecho al honor y la intimidad tanto de Tanit como de la pequeña». La suma, una friolera de 150.000 euros desconcierta a todos en el programa, sorprendidos porque a Matamoros se le reclame una cantidad tan grande.

 

De cualquier manera, tanto Jorge Javier como Kiko Hernández, frente a las reticencias de Belén Esteban, insisten que las demandas provienen por desatender el aviso que Tanit ya le había hecho a Matamoros, quien, en realidad, ya sabía desde que ella se quedó embarazada que lo más seguro es que no fuese el padre de la pequeña.

 

Hernández, por su parte parafraseando a Tanit, diciendo: «Kiko reúne todo el dinero que puedas, porqué vas a tener que pagar, pero no para mí, sino para mi hija». El vídeo del momento puede verse en la página web de Telecinco