Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández revela en ‘Sálvame’ que María Lapiedra y Gustavo González se casaran en septiembre

El colaborador de televisión ha desvelado que la boda se haría efectiva cuando Gustavo firmará los papeles del divorcio
Imagen de archivo de Gustavo González. | Cedida

 

Parece ser que la historia de amor entre María Lapiedra y Gustavo González puede acabar de la mejor forma posible. Tras miles de peleas en directo, acusaciones y demás, ahora el colaborador de televisión Kiko Hernández ha revelado este lunes, 5 de febrero, en ‘Sálvame’ una conversación en publicidad con la concursante de ‘Supervivientes’ en la que ella ha explicado todos los planes que tiene para casarse con Gustavo González.

 

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha subido al famoso pulpillo para relatar lo que había hablado con María durante la publicidad del programa: «Estaba hablando con tres azafatas y se ha unido María. Me ha dicho que le caigo fatal a Gustavo y a colación de eso, ha venido lo siguiente. María y Gustavo González se casan en el 2018».

«Está esperando el divorcio que espera que sea en breve y de ser así en el mes de septiembre de 2018, su mes favorito, se casará», ha añadido Hernández después ofreciendo además la finca donde él trabaja para cerrar la exclusiva con la pareja.

 

Tras estas palabras, Gustavo se ha quedado perplejo negando con la cabeza sin entender absolutamente nada. Una perplejidad y calma que se ha ido transformando en disgusto y enfado.

 

Gustavo explota en plató: «¡Dejadme en paz!»

Después de estas palabras de Kiko Hernández, la cara de Gustavo hablaba por si sola. Carlota Corredera le preguntó si estaba disgustado a lo que él ha afirmado que no, que «está cansado». Sin embargo, ha interrumpido a sus compañeros y no ha podido mantener más la calma: «Y luego me decís vosotros que no pienso en mi familia! ¡Dejadme en paz!».

Imagen del mensaje de María a Mark durante el programa. | Telecinco

 

Cazan a María Lapiedra enviando mensajes a Mark Hamilton

Pero si el día no había sido suficiente para Gustavo, las cámaras del programa de Telecinco ‘Sálvame’ captaron lo que hacía en ese momento María Lapiedra en pleno directo. Y no era otra cosa que hablar con su exmarido. «Me ha dicho que si me caso las niñas no van a la boda y yo le he dicho que no me caso», ha relatado María.