Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández, a por el tercer hijo

El colaborador confirma que en un año comenzará los trámites para tener su primer niño
Kiko Hernández confiesa que quiere otro hijo | Mediaset

Kiko Hernández lo tiene claro, volverá a ser papá. La felicidad tras la llegada de Abril y Jimena, ha provocado que el colaborador de ‘Sálvame’ no dude al confirmar que su objetivo es convertirse en padre por tercera vez. «En un año comenzaré los trámites para tener un niño. No quiero que se tarden mucho», detalló, descubriendo las sonrisas de emoción de sus compañeros.

En este sentido, confirmó que volverá a contactar con la mujer que dio a luz a Abril y Jimena, a quien consideró «una persona maravillosa», quien le pregunta mucho por ellas. «Es una relación muy buena. No tiene nada que ver con las niñas, porque el óvulo no fue suyo y el esperma es mío, por lo que estoy tranquilo», reconoció Kiko, seguro de querer repetir experiencia.

Finalmente, reiteró su deseo de cumplir su trío de hijos con un varón. «Lo tengo claro y quiero un niño», confesó el televisivo, quien reconoció que «mi madre está como loca» con la noticia. Sin duda, una experiencia que ha enamorado al colaborador, quien se muestra en una faceta más sonriente, agradable y menos defensiva que en el pasado.

Le ha cambiado la vida

Preguntado por cómo calificaría la llegada de Abril y Jimena, Kiko lo denominó como «un viaje alucinante». Reconoce que vive un momento «maravilloso» y «muy feliz», pues su día a día ha cambiado completamente tras la entrada de las niñas en su vida. «Antes me levantaba y me ponía a ver Ana Rosa. Ahora me pongo el Canta Juegos, explica, creando otro mágico momento en el plató.

Además, cuestionado por el comportamiento de las pequeñas y las similitudes que tienen con él, el feliz papá detalla que las dos personas que tiene contratadas para el cuidado de las niñas le aseguran que son versiones de su carácter. Explica que una de ellas tiene el comportamiento «tranquilo» que muestra en casa, mientras que la otra se parece más al Kiko de «la tele».

Sin nada que esconder

Kiko Hernández también explicó la apertura de imagen que ha tenido en los últimos meses. En ese aspecto, confirmó que se siente más libre y contento, por lo que no tiene nada que ocultar. En ese sentido, volvieron a surgir las dudas acerca de su vida íntima, donde le preguntaron si explicaría el momento en que entrara en una relación. «No escondería que tengo pareja», confesó.

Del mismo modo, continuó con la incógnita acerca de sus preferencias sexuales. Las dudas sobre la supuesta homosexualidad del colaborador aparecen constantemente, aunque lejos de incomodarle, Kiko asegura que «me divierte jugar con mi identidad sexual». Por ello, con una sonrisa en el rostro, volvió a dejar a toda la audiencia con la duda sin resolver.