Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Kiko Matamoros, 'Defensor de la audiencia' de 'Sálvame'

El extertuliano regresa a Telecinco con el hueco que dejó libre Carlos Lozano
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros | DiarioEspaña.com

 

Los seguidores de ‘Sálvame’ celebran la nueva llegada de un ‘Defensor de la Audiencia’. Después de que Carlos Lozano dejara huérfana la plaza, nadie se había atrevido a convertirse en el adversario de los colaboradores de Telecinco. Dos meses después, Kiko Matamoros acepta el desafío.

El 13 de junio es la fecha señalada para que, quien fuera uno de los grandes tertulianos del programa, regrese al plató. Sin embargo, su posición no será muy diferente, puesto que si normalmente generaba tensión con sus compañeros, ahora su función será precisamente atacarlos directamente.

Kiko Matamoros, ‘Defensor de la audiencia’ de ‘Sálvame’

La noticia la confirmaba Carlota Corredera la tarde de este viernes, 8 de junio. La presentadora anunciaba el nuevo fichaje de ‘Sálvame’, que vuelve a Telecinco inaugurando también una sección propia, ‘El club del espectador’, en la que desempeñará su nuevo papel.

En ella, deberá expresar a los tertulianos del programa las quejas que tengan los espectadores acerca de sus apariciones durante la emisión. Del mismo modo, los famosos afectados por las publicaciones también podrán dar a conocer, mediante Kiko Matamoros, sus molestias.

Kiko Matamoros contra todos

Las reacciones a la decisión de la dirección del programa no se han hecho esperar. Lydia Lozano ha sido la primera en cuestionar la llegada de Kiko Matamoros, quien ha recordado que en su etapa como colaborador era el primero en criticar las molestias de la audiencia.

También se espera un tenso reencuentro con Belén Esteban, quien aseguró en la última marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ que conocía el motivo de su adiós. Sin embargo, no quiso hacerlo público, a cambio que él no hablara de la vida privada de ‘La princesa del pueblo’.

Sea como fuere, el desafío que ha aceptado Kiko Matamoros es, sin lugar a dudas, un reto complicado. Cabe recordar que el último en ocupar la posición de ‘Defensor de la audiencia’ fue Carlos Lozano y su salida fue, como poco, una de las más sonadas de la historia de ‘Sálvame’.