Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros deja de forma temporal el programa de Telecinco ‘Sálvame’

El tertuliano ha decidido retirarse tras su gran bronca con Mila Ximénez
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

 

Tras la gran bronca entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros que sucedió el pasado jueves 28 de septiembre en la que abandonó el plató, nadie sabía absolutamente nada de Kiko, tal como explica 'Chance'. Des del programa ‘Sálvame’ han confirmado que «está de vacaciones, cansado y se retira por un tiempo». El pasado viernes estalló la bomba de embarazo de Laura Matamoros filtrado por Lydia Lozano y se empezó a rumorear que el colaborador no había asistido al programa ante el miedo de que saliera la noticia, pero hoy se ha descubierto el verdadero motivo de su desaparición.

Sus compañeros han recibido la noticia con opiniones realmente distintas. Kiko solamente había hecho llegar su retirada a alguno de ellos como Chelo García, hecho que ha provocado el enfado de Kiko Hernández: «Me parece muy feo que me llegue la información de que estás cansado y te retiras y no hayas mandado ni un mensaje a los compañeros». Por su parte, Mila se ha sentido culpable tras su pelea con Kiko: «Tendría que haber tenido la valentía de dar la cara y despedirse de sus compañeros. El sábado no vine a trabajar porque estaba mal, me dio mucha pena saber que dejaba el programa».

 

Cabe señalar que el tertuliano se mantendrá una temporada alejada de los focos, ya que no soportaba más la situación que le rodeaba profesionalmente, tal como lo anunció Antonio Tejado: «Hace dos años, Matamoros llorando me dijo que se arrepentía de muchas cosas que tenía que hacer en el programa».